Executive Master: cuando el cambio eres tú

Escuela de Negocios - Executive MasterLa sociedad contemporánea vive en permanente estado de transformación. El mundo de los negocios no es ajeno a un fenómeno global marcado por la necesidad constante de reinventarse para avanzar. El talento ya no es suficiente. El talento hay que entrenarlo. Para crecer como individuo, a nivel profesional y personal. Y, sobre todo, para hacerlo dentro de una empresa. Por ello, la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid ofrece un completo programa de Executive Master enfocado a preparar a los profesionales para enfrentarse a un entorno cambiante, estimulante y repleto de nuevas oportunidades, en el que contar con los conocimientos y recursos adecuados se torna indispensable.

Executive Master en Industria 4.0

Tú tienes que ser parte de la revolución, esa que ha dado lugar a fábricas inteligentes, en la que la informática juega un papel trascendental. Con el Executive Master en Industria 4.0 de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid, lo tienes fácil. Este programa supone una oportunidad de oro para directivos y mandos intermedios de las fábricas de Castilla y León y alrededores para acceder a los mejores formadores en industria 4.0. Con garantías, claro, de recibir una formación exclusiva. Se dirige, además, a responsables de digitalización de industrias y profesionales experimentados que deseen re-orientar su carrera. También a titulados universitarios que quieran adecuar sus perfiles a las características y habilidades que exige la industria 4.0.

De nuestra mano, descubrirán las posibilidades que ofrecen los sistemas ciber-físicos para la gestión en tiempo real. Dominarán el ecosistema tecnológico big data. Aprenderán a aplicar la realidad virtual a procesos industriales, a implementar soluciones MES de nueva generación para una fábrica conectada. Y eso será sólo el principio.

Executive Master en Organización de la Producción

La excelencia en las operaciones: Lean Supply Chain Management. La Escuela de Negocios y la Universidad de Valladolid, UVa, suman fuerzas en esta titulación. El Executive Master en Organización de la Producción apuesta por dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para responder con éxito a los reclamos del mercado actual. Y es que la industria 4.0 obliga a modificar los paradigmas de los sistemas de producción actuales. Convierte en prioridad estratégica el dominio de los flujos materiales y de la información. Responsables de producción, logística y mejora de procesos industriales constituyen el público objetivo de este Executive Master. Resulta idóneo también para directivos y mandos intermedios con interés por desarrollar sus conocimientos y convertirse en agentes del cambio, así como para titulados técnicos universitarios.

Como novedad, este Executive Master incorpora en el capítulo central de Gestión de la Producción métodos basados en gamificación. Es posible de la mano de la Escuela LEAN KATA de ASTI Consulting Services, centro único en nuestro país. Todos los módulos formativos utilizan la Plaraforma LKT (Lean Kata Trainer), que favorece el aprendizaje desde la práctica (learning by doing).

Executive Master en Transformación Digital y Economía Circular

Otra propuesta conjunta entre la Escuela de Negocios y la UVa, novedad en el curso 2018-2019. Ante el cambio tecnológico en el que nos vemos inmersos, es imprescindible adaptarnos a nuevos modelos de negocio. Así, podremos dar respuesta a las nuevas demandas de los clientes. ¿Cómo hacerlo? Aprendiendo a dirigir proyectos de transformación digital propios, a partir del diseño de una estrategia que englobe a la empresa al completo. Y, además, descubriendo las herramientas que nos permitirán implementar un plan de economía circular en la organización.

Con nuestro Executive Master en Transformación Digital y Economía Circular, podrás hacerlo. Una opción perfecta para aquellos profesionales que deseen adquirir capacidades diferenciadoras para ascender en sus empresas.