Descárgate la ficha académica
Estudia el Programa Experto en Manufacturing
La Cámara de Comercio de Valladolid te ayuda a optimizar la gestión de tu cadena de suministro, abordando técnicas Lean y Lean Warehousing para mejorar la logística interna y el almacenamiento.
Además, aprenderás a gestionar expediciones, comercio internacional, e-commerce, distribución y transporte, junto con la logística inversa y la subcontratación, claves para maximizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Gestionamos de forma gratuita la bonificación de la formación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
Enero de 2025 – Marzo de 2025
95 horas
Presencial
Si eres autónomo o demandante de empleo, te beneficiarás de un 5% de descuento. Si eres una empresa, consulta nuestros descuentos.
Comité Técnico y Equipo Docente
Manuel Mateo
Director del Máster Socio Director ARN Profesor UVa y Consejero de empresas
Ángel Gento
Profesor de Organización de Empresas en la Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa
Arturo González Sexma
General Manager & Plant Manager SIGNIFY Y SAETA DC
David Molinero
Director de fábrica Queserías Entrepinares
Juan Carlos Merchan
Director de CyLoG – Castilla y León Logística
Equipo Docente
Carlos Moreno
Plant manager en Frias Nutricion
Carlos Vallejo
Consultor Senior en Excelencia Operacional en ARN Consulting
Cipriano Tejedor
Plants Director Bolton Group
David Muñoz
Lean Champion & Innovation Leader. Airbus Defence and Space
Evelyn Mañoso
Socia Consultora, CKO & CQO en ARN Consulting España. Consultora senior. Excelencia Operacional. Lean 6 Sigma Black Belt.
Javier Rodríguez
Industrial Excellence Director Horse.
José Ignacio García Murillo
Director Supply Chain Iberia. Renault Group
José Urdiales
Director de Producción en Faurecia
Manuel Navajas
Industrial Excellence Manager Horse
Pablo Villanueva
Coach sénior/Formador/ Facilitador/ SupervisorCoach
Raúl García
Senior Consultant en ARN Consulting España
Nuestra metodología
Metodología práctica del caso, flexible y novedosa.
Learning by Doing, orientada a las
necesidades reales de la empresa.
Preparara a los alumnos para la toma de decisiones estratégicas en las empresas a través de la práctica de situaciones reales.
Por qué estudiar el Programa Experto en Manufacturing
Tus metas profesionales son las nuestras
Una formación ideal para ti
La formación está dirigida a responsables de áreas de Producción, Logística y Progreso de cualquier sector industrial, así como profesionales que quieren ampliar conocimientos en lo relacionado con las operaciones industriales.
Asimismo, si aún no tienes experiencia, esta formación te permitirá especializarte y mejorar tu empleabilidad en todo tipo de empresas y sectores.
Programa formativo
Ventajas económicas
Bonificación de la formación
Gestionamos de forma gratuita la bonificación de la formación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
Pago aplazado
Posibilidad de pago aplazado, fraccionando el pago en cómodas mensualidades y sin intereses.
Descuentos disponibles
Aprovecha nuestros descuentos por periodo incentivado de matrícula, desempleados, matrícula múltiple para empresas y otras opciones disponibles.