#AceptaElReto

Executive Master en Excelencia en la Dirección de Operaciones

Doble titulación: Escuela de Negocios + Universidad de Valladolid (Curso Superior en Lean Manufacturing por la Universidad de Valladolid)
Descárgate la ficha académica
  • CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

    Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.
Descárgate la ficha académica

¿Por qué debes realizar el Executive Master en Excelencia en la Dirección de Operaciones?

Las empresas demandan verdaderos especialistas en el ámbito Operacional, y muy particularmente en lo que a las Operaciones (Producción y Logística) se refiere.

Las empresas de primer nivel, en sectores tan competitivos como la automoción, el aeronáutico, el químico, la distribución o el agroalimentario, se apoyan en Lean Supply Chain Management para acercarse a la Excelencia Operacional.

La irrupción de la digitalización y la industria 4.0 como elemento trasformador imprescindible está presente en las empresas que consiguen crecimientos sostenibles con altos niveles de competitividad.

 

                      

Con la colaboración de:

 

Deja que te lo explique el director académico:

Así lo cuentan nuestros alumnos:

 

Nuestros alumnos trabajan en

Objetivos

  • Profundizar en las materias del área de Operaciones y la Supply Chain Management (SCM) para adquirir una visión holística empresarial, enmarcada en los modernos Sistemas de Producción.
  • Presentar, de forma práctica y dinámica, las herramientas que debe tener una Organización para alcanzar la Excelencia Operacional en las áreas de Producción y la SCM.
  • Dar a conocer y practicar los principios y herramientas del Lean Management, aplicados a los procesos operacionales.
  • Desarrollar las mejores prácticas de los Procesos de aprovisionamiento, compras, planificación, gestión de la producción, logística interna, fabricación, distribución y transporte.
  • Revisar los Procesos Estratégicos, que dan Soporte a las Operaciones y su interrelación.
  • Revisar como la digitalización y los habilitadores de industria 4.0 son un tractor irrenunciable para un salto disruptivo en la eficiencia.
  • Entender cómo se enmarca la gobernanza y cuáles son las metodologías para la gestión por proyectos en el ámbito operacional.
  • La dilatada experiencia del equipo docente constituye una oportunidad inmejorable para descubrir las mejores prácticas en herramientas del LEAN Management y SCM.
  • Los participantes podrán cumplir mejor con los requisitos de su puesto actual o tener mayores posibilidades de ocupar puestos clave dentro del área de Operaciones.
  • Este Máster prepara a los alumnos a ser verdaderos “agentes del cambio”, en la búsqueda de resultados tangibles. Y sitúa a los alumnos en una posición de privilegio frente a esta demanda creciente del mercado, dotándoles de mayores posibilidades de ocupar puestos clave dentro del área de Operaciones y SCM.