Nuestra trayectoria y resultados nos avalan. Un ejemplo: el 70% de nuestros alumnos de másteres consigue trabajo en sus áreas de actividad antes de los seis meses de finalizar la formación. Si no te parece un buen motivo para sumarte a la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid, a continuación te damos varias razones más.
Crea con nosotros una potente red de contactos
Una vez que concluyas tu formación, podrás unirte a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Negocios, AENRED. Constituye una potente red de networking que te ayudará en tu vida profesional. Y es que contar con una buena red de contactos es clave para el éxito en el ámbito empresarial. ¿Por qué? Trae nuevas oportunidades y seguimos aprendiendo, abre nuevas perspectivas de negocio y nos enriquece también como individuos. No sólo otros alumnos te acompañarán en tu andadura profesional, también tus profesores y otros profesionales con los que establezcas contacto durante tu formación. Además, promovemos networking profesional con responsables de RRHH.
Prestigio de la Escuela de Negocios entre las empresas
Mantenemos acuerdos de colaboración con más de 200 empresas. Por un lado, confían la formación de sus empleados a nuestro equipo docente. Por otro, son escenario idóneo para que nuestros alumnos desarrollen sus prácticas y apliquen la teoría aprendida en un contexto real. Así, colaboramos con Philips Indal, Huercasa, Industrias Maxi, IVECO, Aciturri, Quesos Entrepinares, Pago de Carraovejas, Madison, Grupo Norte, Castilla Termal, Prosol y Leroy Merlin, entre otras empresas.
Diferentes situaciones profesionales, una misma formación
Desde 1992, hemos formado a más de 3.200 alumnos. De ellos, el 60% eran directivos o profesionales en activo. Sin embargo, una de las grandes ventajas de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid es que se adapta a muy diferentes niveles profesionales, siendo una alternativa para trabajadores, recién graduados y personas en situación transitoria de desempleo. El único requisito es que tengas ganas de aprender. De no estancarte. De diversificarte como profesional. Te ayudaremos a exprimir al máximo tu experiencia en nuestro centro. Para ello, contarás con un tutor que te acompañará durante todo el máster y te apoyará en la elaboración de tu proyecto final. También con un coach con un único propósito: sacar lo mejor de ti.
Y… ¿Qué más? Los resultados son fruto de muchas semillas
Es complicado condensar las cualidades que hacen de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio un centro de referencia en la zona norte de nuestro país, pero vamos a intentarlo:
- titulaciones propias y oficiales altamente valoradas por las empresas
- apoyo a la creación de empresas y viabilidad de proyecto
- preferencia en el Vivero de Empresas
- asistencia preferente a encuentros empresariales, conferencias, seminarios…
- preferencia y condiciones ventajosas en cursos especializados y de reciclaje profesional de la Escuela de Mejora Continua, la Escuela de Idiomas y semanas de inmersión en el extranjero
- programas de actividad física y salud para alumnos y empresas