Marketing de Afiliación

marketing de afiliación

El Marketing de Afiliación es mi pasión, me encanta, me vuelve loco.

¿Por qué me gusta tanto? En el mundo empresarial, tener éxito o no, depende de muchos factores, algunos de ellos internos y otros muchos externos.

Generar ingresos en el marketing de afiliación básicamente depende de tu talento personal. No tienes que conocer a nadie, no dependes de caprichos de terceros. Si has estudiado, conoces como funciona y se te da bien el marketing de afiliación generas ingresos, punto.

Es curioso ver como en España el marketing de afiliación es todavía muy poco conocido, cuando en el resto del mundo hay una industria multimillonaria.

Muchos creen que  para vender un producto primero tenemos que tenerlo, en cambio, no nos parece raro oír que  en la bolsa compramos y vendemos acciones sin tenerlas. De hecho, puedes vender una acción sin haberla comprado antes. ¿Se puede hacer lo mismo en el marketing de afiliación?

Hay un dicho Judío que dice ” Comprarás y venderás pero no fabricarás“.

El marketing de afiliación consiste, en recomendar un producto o servicio y generar comisiones por la acción de un visitante. Este acción puede ser la compra, rellenar un formulario, etc…

¿Quieres conocer el Marketing de Afiliación? Te espero 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *