Master en Liderazgo y Gestión de Equipos

Serás cada día mejor, personal y profesionalmente

Master en Liderazgo en la Escuela de Negocios de Valladolid¿Por qué debes realizar el Master en Liderazgo y Gestión de Equipos?

Para poder llegar a convertirse en un directivo de cualquier empresa hace falta tener una preparación con una serie de competencias técnicas, una visión empresarial en conjunto, tener capacidades de liderazgo, saber cómo gestionar el talento y la lista continúa.

Todo esto no es algo que esté presente de manera innata en las personas. Por esta razón el objetivo del Master en Liderazgo es ayudarte a adquirir unos conocimientos y desarrollar una serie de aptitudes con los que podrás ser capaz de liderar y gestionar un equipo de trabajo.

Desarrolla todo tu potencial de liderazgo con este master y canaliza tu carrera profesional en este dirección. 

Calendario y Duración:
Enero de 2019- Diciembre de 2019 500 horas (Incluye tutorías, sesiones individuales de coaching y elaboración de proyecto).
Horario:
Viernes de 17:00 a 22:00 h. Sábados, de 9:00 a 14:00 h. (Habrá sesiones “especiales” con horario diferente, especificadas en el calendario).
Promoción:
8ª promoción

Objetivos

Este Master en Liderazgo tiene una serie de objetivos muy claros enfocados a convertir a nuestros estudiantes en los líderes del futuro:

  • Formar líderes que impulsen la aplicación de las estrategias definidas en las organizaciones en las que trabajan, entendiendo que el liderazgo comienza por uno mismo.
  • Crear la cultura de excelencia en el papel líder, para que fomenten el crecimiento de las personas a las que dirigen, y mejoren la gestión de las mismas y de sus equipos.
  • Desarrollar las competencias propias del líder y de responsable de equipos.
  • Adquirir herramientas prácticas para mejorar el rendimiento de los equipos.
  • Aumentar la eficiencia y productividad de las personas que participan en el Master y, como consecuencia, de sus equipos y sus organizaciones.

Perfil de los Estudiantes

  • Actuales Responsables de Equipos (Mandos intermedios) de grandes y pequeñas empresas.
  • Personas que dirigen empresas pequeñas, emprendedores, autónomos,… y quieren mejorar sus competencias de Liderazgo y Gestión de sus equipos. (Tendrán prioridad en el proceso de selección del Master estos dos perfiles).
  • Alumnos que, no teniendo persona bajo su responsabilidad al iniciar el curso, tengan potencial para ello y para los que el paso por el Master suponga un impulso en su carrera profesional.
  • Profesionales con la inquietud de mejorar su desarrollo profesional en la Gestión de equipos y su propio Liderazgo.

Metodología

Nuestros alumnos del Master en Liderazgo aprenderán todo lo necesario de una manera muy práctica denominada "método del caso" basada en una metodología:

  • Participativa y experiencial, para aprovechar las experiencias de los participantes y fomentar así la “formación entre pares”.
  • Práctica, aplicable de inmediato al contexto laboral de los alumnos.
  • Basada en situaciones reales y casos de éxito, para que el modelado sirva como mejora del desarrollo de los participantes.
  • Divertida, para que sea motivante para los alumnos.

Programa

Desde la dirección del Master hacemos un seguimiento individualizado y cercano a los participantes y tenemos comunicación directa y continua con las empresas.
Ver programa completo