#AceptaElReto

Master en Liderazgo y Gestión de Equipos

Serás cada día mejor, personal y profesionalmente
Descárgate la ficha académica
  • CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

    Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.
Descárgate la ficha académica
#AceptaElReto

¿Por qué debes realizar el Master en Liderazgo y Gestión de Equipos?

Para poder llegar a convertirse en un directivo de cualquier empresa hace falta tener una preparación con una serie de competencias técnicas, una visión empresarial en conjunto, tener capacidades de liderazgo, saber cómo gestionar el talento… y la lista continúa.

Todo esto no es algo que esté presente de manera innata en las personas. De ahí que el objetivo del Master en Liderazgo sea ayudarte a adquirir una serie de conocimientos y desarrollar diferentes aptitudes con los que podrás ser capaz de liderar y gestionar un equipo de trabajo eficaz y eficiente.

Desarrolla todo tu potencial de liderazgo con este master y canaliza tu carrera profesional en la dirección adecuada.

Nuestros alumnos trabajan en

Objetivos

Este Master en Liderazgo tiene una serie de objetivos muy claros enfocados a convertir a nuestros estudiantes en los líderes del futuro:

  • Formar líderes que impulsen la aplicación de las estrategias definidas en las organizaciones en las que trabajan, entendiendo que el liderazgo comienza por uno mismo.
  • Crear la cultura de excelencia en el papel líder, para que fomenten el crecimiento de las personas a las que dirigen, y mejoren la gestión de las mismas y de sus equipos.
  • Desarrollar las competencias propias del líder y de responsable de equipos.
  • Adquirir herramientas prácticas para mejorar el rendimiento de los equipos.
  • Aumentar la eficiencia y productividad de las personas que participan en el Master y, como consecuencia, de sus equipos y sus organizaciones.

Metodología

Nuestros alumnos del Master en Liderazgo aprenderán todo lo necesario de una manera muy práctica denominada "método del caso" basada en una metodología:

  • Participativa y experiencial, para aprovechar las experiencias de los participantes y fomentar así la “formación entre pares”.
  • Práctica, aplicable de inmediato al contexto laboral de los alumnos.
  • Basada en situaciones reales y casos de éxito, para que el modelado sirva como mejora del desarrollo de los participantes.
  • Divertida, para que sea motivante para los alumnos.

Programa

Desde la dirección del Master hacemos un seguimiento individualizado y cercano a los participantes y tenemos comunicación directa y continua con las empresas. Ver programa completo