#AceptaElReto

Master en Dirección de Comercio Internacional

Descárgate la ficha académica
  • CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

    Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.
Descárgate la ficha académica
#AceptaElReto

¿Por qué debes realizar el Master en Comercio Internacional?

El entorno globalizado en el que se mueven hoy en día todas las empresas les lleva de forma creciente a establecer relaciones comerciales internacionales con otros países.

Para lograrlo, nuestras organizaciones, comienzan su propio proceso de internacionalización en el cual el primer interés es ampliar su mercado nacional más allá de sus propias fronteras, debido entre otras causas, al colapso de los referidos mercados, a las economías de escala y a las oportunidades que brindan países en vías de crecimiento.

Es por tanto un área dinámica, en permanente y continuo cambio, que requiere de profesionales debidamente preparados y cualificados que se adapten a los constantes cambios tecnológicos, económicos y legales aplicables a nivel global.

En la Escuela de Negocios de Valladolid hemos rediseñado este Master en Comercio Internacional, para ayudar a nuestros alumnos a lograr los objetivos requeridos para incorporarse a nuestras empresas y que desarrollen sus aptitudes para ayudar a sus organizaciones en las relaciones comerciales internacionales.

Nuestros alumnos opinan

Javier de Frutos Consultor en Miss DiWine
Me ha aportado grandes conocimientos sobre el Comercio Exterior, lo que nos permitirá abrir puertas en el mercado laboral.

Nuestros alumnos trabajan en

Objetivos

  • El principal objetivo del Master es formar expertos en la Dirección de Comercio Internacional mediante un proceso de seguimiento constante y participativo, permitiendo a los asistentes un acercamiento a la realidad práctica de la actividad internacional de las empresas, desde la más simple actividad exportadora hasta el establecimiento de empresas locales en cualquier región del mundo, así como procesos de negociación, toma de decisiones y generación de estrategias asociados a cualquier proceso de internacionalización.
  • El Master proporciona los conocimientos y técnicas necesarias para diseñar, desarrollar y ejecutar la estrategia de internacionalización de una empresa, preparando a los alumnos para afrontar estos retos en el idioma más utilizado en las empresas a nivel mundial: el inglés. Es por ello que el 50% de las horas lectivas se imparten en este idioma, y los alumnos contarán con refuerzos del mismo en nuestra Escuela de Idiomas para los negocios.
  • Learn the knowledge to be an expert in operations in international markets, knowing all related with the export department in the company and being able to design and carry out the strategic marketing campaign for its international process.

Metodología

  • El método de enseñanza diseñado pretende reunir una serie de actividades didácticas que permitan conseguir los objetivos planteados. Para ello se utilizan diversas metodologías, todas ellas con un carácter práctico y participativo.
  • En este Master de comercio exterior se contará con todas las herramientas que el ejecutivo de la empresa necesita para tomar sus decisiones y poner en marcha los procedimientos de dirección y gestión, en busca de resultados satisfactorios para los objetivos y fines empresariales, así como técnicas y experiencias vividas en la práctica profesional.
  • Metodología docente de participación activa donde los alumnos y los profesores intercambian opiniones, contrastan técnicas y conocimientos de aplicación en la gestión funcional y operativa del ejercicio profesional.
  • Visitas a empresas (industrial grande, industrial pyme y vitivinícola) con departamento de comercio exterior.

  • Visita a Puerto Comercial.

Programa

(50% en español- 50% in english) Modulo International Business English Taller de exportación (English Networkings): estrategias de comercio exterior Ver programa completo