Master en Dirección Comercial y Marketing

Dirección Comercial Marketing

¿Por qué debes realizar el Master en Dirección Comercial y Marketing?

La demanda de profesionales en el área de dirección comercial y marketing está creciendo de manera exponencial en las empresas y, por tanto, concentra mayores posibilidades de desarrollo de carrera profesional o inserción laboral.

Las empresas buscan profesionales que les ayuden a mejorar, de modo significativo, la capacidad de atracción y de satisfacción de sus clientes y, hacerlo en mejores condiciones que la competencia.

Calendario y Duración:
Octubre de 2018- Junio de 2019 400 horas (incluye trabajo en equipo, tutorías individuales, sesiones individuales de coaching y elaboración del proyecto Fin de Master)
Horario:
Viernes, de 17:00 a 22;00 horas. Sábados, de 9:00 a 14:00 horas.
Prácticas en Empresa:

Puedes realizar prácticas en empresa para completar tu formación. Se cuenta con una alta demanda de alumnos en prácticas por parte de las empresas.

Objetivos

  • Lograr una preparación técnica adecuada, para desempeñar las tareas clave, en las áreas de Dirección Comercial y Marketing.
  • Ser capaz de elaborar planes de marketing completos y reales.

Perfil de los Estudiantes

  • Directivos y mandos intermedios de empresas que deseen perfeccionar o adquirir conocimientos en el área de la dirección comercial y marketing.
  • Personas que desarrollan una actividad comercial tanto por cuenta propia como ajena y deseen adquirir unos conocimientos sólidos que les permitan alcanzar de un modo más fácil sus objetivos.
  • Personas sin experiencia que deseen formarse y especializarse en el área comercial y de marketing.

Metodología

La metodología a emplear en el Master en Dirección Comercial y Marketing se sustenta en cuatro programas:

  1. Aprende. Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las tareas en las áreas de dirección comercial y marketing (ver programa).
  2. Visita. Viajes a empresas para conocer in situ su modo de trabajo.
  3. Desarrolla. Ayudar a desarrollar tu proyecto fin de master.
  4. Defiende. Exponer el proyecto ante un tribunal
Master en Dirección Comercial y Marketing

Solicita más información

  • CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

    Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.