Master en Dirección Comercial y Marketing en un mundo digital

Doble titulación de Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid y de la Universidad (Curso Superior en Investigación de Mercados y Business Intelligence por la Universidad de Valladolid)
icono de master en marketing y dirección comercial

¿Por qué debes realizar el Master en Marketing y Dirección Comercial en un mundo digital?

La demanda de profesionales en el área de dirección comercial y marketing está creciendo de manera exponencial en las empresas y, por tanto, concentra mayores posibilidades de desarrollo de carrera profesional o inserción laboral.

Las empresas buscan profesionales que les ayuden a mejorar, de modo significativo, la capacidad de atracción y satisfacción de sus clientes y, hacerlo en mejores condiciones que la competencia.

Aparte de la titulación del Master en Marketing y Dirección Comercial en un mundo digital, obtendrás la doble titulación de Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid y de la Universidad (Curso Superior en Investigación de Mercados y Business Intelligence por la Universidad de Valladolid)

icono de la universidad de valladolid

Calendario y Duración:
Octubre de 2020- Junio de 2021 400 horas, 10 créditos ECTS (incluye trabajo en equipo, tutorías individuales, sesiones individuales de coaching y elaboración del proyecto Fin de Master)
Horario:
Viernes, de 17:00 a 22;00 horas. Sábados, de 9:00 a 14:00 horas.
Promoción:
28ª promoción
Prácticas en Empresa:

Puedes realizar prácticas en empresa para completar tu formación. Se cuenta con una alta demanda de alumnos en prácticas por parte de las empresas y también de aquellas empresas que desean poner en marcha el departamento de marketing.

Objetivos

  • Lograr una preparación técnica adecuada, para desempeñar las tareas clave en las áreas de Dirección Comercial y Marketing.
  • Ser capaz de elaborar planes de marketing completos y reales en un mundo digital donde la omnicanalidad es un hecho.

Perfil de los Estudiantes

  • Directivos y mandos intermedios de empresas que deseen perfeccionar o adquirir conocimientos en el área de la dirección comercial y marketing.
  • Personas que desarrollan una actividad comercial tanto por cuenta propia como ajena y deseen adquirir unos conocimientos sólidos que les permitan alcanzar de un modo más fácil sus objetivos.
  • Personas sin experiencia que deseen formarse y especializarse en el área comercial y de marketing.
  • Titulados universitarios que quieren iniciar su carrera en este campo.

Metodología

La metodología a emplear en el Master en Dirección Comercial y Marketing en un mundo digital se basa en tres pilares básicos:

  1. Impartir los conocimientos que el alumnado debe conocer de una forma clara y amena.
  2. Desarrollar casos de marketing que ayuden a fijar los conocimientos impartidos.
  3. Realizar un Proyecto Fin de Máster, junto con compañeros de clase, para desarrollar un plan de marketing completo, en el que se aplique los conocimientos adquiridos en el máster.

Programa

El programa se estructura en siete bloques, si bien los de más peso son los referidos a los bloques clave de master como ligados a la inteligencia de los negocios, la planificación comercial y el marketing digital.
Ver programa completo