#AceptaElReto

Master en Dirección Comercial y Marketing en un mundo digital

Doble titulación de Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid y de la UVa (Curso Superior en Investigación de Mercados y Business Intelligence por la Universidad de Valladolid)
Descárgate la ficha académica
  • CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

    Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.
Descárgate la ficha académica
#AceptaElReto

¿Por qué debes realizar el Master en Marketing y Dirección Comercial en un mundo digital?

La demanda de profesionales en el área de dirección comercial y marketing está creciendo de manera exponencial en las empresas, por lo que se incrementan las posibilidades de desarrollar la carrera profesional o de inserción laboral.

Las empresas buscan profesionales que les ayuden a mejorar significativamente la capacidad de atracción y satisfacción de sus clientes, hacerlo en mejores condiciones que la competencia e intentar fidelizar y generar grandes experiencias de compra.

Además de la titulación del Master en Marketing y Dirección Comercial en un mundo digital, obtendrás la doble titulación de Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid y de la UVa (Curso Superior en Investigación de Mercados y Business Intelligence por la Universidad de Valladolid).

icono de la universidad de valladolid

Nuestros alumnos opinan

Jorge Fernández Digital Business Manager en Suyero Solution
Buscaba ampliar mis conocimientos y adquirir una metodología de trabajo, el paso por el Máster ha colmado mis expectativas.
Luis Alberto González Marketing en Divisa iT
Después de 25 años en mi empresa trabajando de forma autodidacta, necesitaba una guía que me ayudara a llevar el día a día.

Nuestros alumnos trabajan en

Objetivos

  • Lograr una preparación técnica adecuada, para desempeñar las tareas clave en las áreas de Dirección Comercial y Marketing.
  • Ser capaz de elaborar planes de marketing completos y reales en un mundo digital donde la omnicanalidad es un hecho.
  • Acercarte a las técnicas más innovadoras en el marketin digital, Inboud marketing o neuromarketing.

Metodología

La metodología a emplear en el Master en Dirección Comercial y Marketing en un mundo digital se basa en tres pilares básicos:

  1. Impartir los conocimientos que los alumnos deben conocer de una forma clara y amena.
  2. Desarrollar casos de marketing que ayuden a fijar los conocimientos impartidos.
  3. Realizar un Proyecto Fin de Máster, junto con compañeros de clase, para desarrollar un plan de marketing completo, en el que se aplique los conocimientos adquiridos en el máster.

Programa

El programa se estructura en siete bloques, los más críticos e innovadores son los referidos a la inteligencia de los negocios, la planificación comercial y el marketing digital. Ver programa completo