#AceptaElReto

Executive Master MBA (Master en Gestión y Dirección de empresas)

Descárgate la guía académica ¡Gratis!
  • CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

    Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.
#AceptaElReto

¿Por qué debes realizar el Master MBA versión executive?

master mba executiveEl programa de este master mba executive está diseñado para mejorar y ampliar las competencias empresariales y de dirección del alumno, para que en un futuro pueda llegar a ocupar puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones a nivel nacional e internacional.

Su visión 360º, aporta al alumno herramientas necesarias para poder comprender mejor la empresa y afrontar los retos del futuro con éxito. Se basa en el “método del caso” como método de aprendizaje y experimentación a lo largo de las distintas materias, impartidas por profesionales que aportan su amplia experiencia y con un temario muy adaptado a la realidad actual. Este master mba supone una transformación en la mayoría de los casos. Habrá un antes y un después.

Desarrolla todo tu potencial empresarial y podrás ocupar un puesto de responsabilidad en organizaciones con este master mba versión executive.

Objetivos

El objetivo principal de este master mba es ofrecer al alumno los conocimientos, herramientas y aptitudes para poder desempeñar un papel de responsabilidad en una organización empresarial y que pueda tener total éxito en el desarrollo de sus funciones.

  • Formar a los alumnos en todos los aspectos relevantes que afectan a la dirección de una empresa.
  • Diseñar estrategias y políticas, que aplicadas mejoren la eficacia en la empresa.
  • Facilitar una visión integrada y global de la dirección general, de cada área y de la interacción con el resto de áreas.
  • Desarrollar el liderazgo, el trabajo en equipo, el trabajo por objetivos, implicando a todos los departamentos de una empresa en su gestión.
  • Al finalizar el programa el alumno habrá adquirido competencias para poder desarrollar labores de dirección departamental de una gran empresa.

Metodología

La metodología de este master mba executive se basa en el “método del caso” como método de aprendizaje y experimentación a lo largo de las distintas materias, impartidas por profesionales que aportan su amplia experiencia y con un temario muy adaptado a la realidad actual. Inversión con más de 40 casos.