Estamos preparados para que tu formación no se detenga

Ahora más que nunca, tu formación no puede detenerse. Conscientes de ello y con el firme propósito de adaptarnos a cualquier situación, en la Escuela de Negocios hemos multiplicado nuestros esfuerzos para asegurar que tu formación continúe estés donde estés.

Así, garantizamos a nuestros alumnos/as que, ante cualquier nuevo escenario, nuestras clases y sesiones continuarán su desarrollo con normalidad. Para ello,* todas las actividades formativas del curso 2020/21 están preparadas* para poder impartirse de manera presencial, pero también a través de aula virtual, si fuera necesario, tanto para algún alumno en concreto como para el grupo completo, garantizando la interacción personal con docentes y compañeros.

Además, y porque queremos que tu única preocupación sea seguir formándote, hemos reforzado nuestros canales de comunicación para que, ante cualquier duda o preocupación, puedas ponerte en contacto con el equipo de la Escuela de Negocios, a través del correo electrónico formacion@camaravalladolid.com, para que podamos resolver tus dudas a la mayor brevedad.

Estamos preparados para que nada pueda detener tu futuro.

Tu formación continúa en la Escuela de Negocios.

¡Te esperamos!