Politica de calidad

La Cámara de Valladolid está certificada por AENOR bajo la norma de calidad ISO 9001 desde diciembre de 2000 y como Empresa Familiarmente Responsable Certificado EFR desde febrero de 2010.

En base a la Política de Calidad de la Cámara, la Escuela de Negocios ha definido su Política de Calidad de la siguiente manera:

Misión
Desarrollar buenos profesionales y buenas personas, capaces de realizar de forma eficiente y responsable todo tipo de trabajo técnico, mando intermedio o directivo en cualquier área de cualquier empresa; o bien emprender su propio proyecto y crear su propia empresa.

Fomentar y difundir la cultura del emprendimiento, de la internacionalización y de la innovación como elementos esenciales de la filosofía de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y como ejes vertebradores de la parte económica de la Sociedad Civil.

Visión
Ser una Escuela de Negocios referente a nivel local con proyección nacional e internacional.

Valores

  • Compromiso: Con nuestros grupos de interés, alumnos, empresas profesores y directores académicos (ODS 4 y 8).
  • Respeto: con las personas y con el entorno (ODS 5, 7, 11 y 12)
  • Cultura del mérito: apoyando a todos y estimulando a los mejores (ODS 8 y 10).
  • Trabajo en equipo (ODS 17).
  • Espíritu emprendedor.

 

Como consecuencia de lo anterior nuestras prioridades son las siguientes:

  1. Potenciar la versatilidad de las personas, lo que implica impartir una formación diversificada.
  2. Fomentar el trabajo en equipo, lo que implica potenciar y favorecer las acciones de trabajo en grupo.
  3. Incentivar el “espíritu emprendedor”, en el interior de la empresa.
  4. Apoyar la creación de empresas como sistema adecuado de inserción laboral y de creación de riqueza para el entorno.
  5. Primar la inserción laboral, lo que implica realizar todo tipo de acciones promotoras en su apoyo.

Para cumplir lo especificado, la Escuela de Negocios de la Cámara se compromete a mantener constante el cumplimiento riguroso del Decálogo de Calidad de la Escuela de Negocios de la Cámara, que a continuación se expone:

DECÁLOGO DE CALIDAD DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS

La Escuela de Negocios de la Cámara se compromete:

  1. Con nuestras empresas, para que oferten prácticas para los alumnos, directivos para conferencias y coloquios y visitas a sus instalaciones.
  2. Con nuestros alumnos, para hacer una selección óptima y crear grupos homogéneos y con capacidad de networking; para ofrecer una formación de alta calidad sin necesidad de desplazamientos a grandes capitales; para conseguirles oportunidades de empleo o de mejora profesional; para trabajar en equipo con ellos mediante una comunicación fluida y con transparencia.
  3. Con nuestros colaboradores, para lograr una Claustro de directores académicos y profesores de excelencia; para fomentar la metodología del caso e incrementar nuestro libro de buenas prácticas.
  4. Con la sociedad, para aportar buenos profesionales y buenas personas que colaboren a reducir la desigualdades, implicados en todo lo referente a la sostenibilidad e implicados al logro del crecimiento económico y en definitiva responsables en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.