#AceptaElReto

Curso Experto online en HR Digital Transformation

Descárgate la ficha académica
  • CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento:
    mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos:
    No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario:
    • -Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • -Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Avenida de Ramón Pradera, 5 47009 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: info@camaravalladolid.com

    Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.
Descárgate la ficha académica
#AceptaElReto

¿Por qué debes realizar el Experto en HR Digital?

El Experto en HR Digital Transformation supone una experiencia académica singular, práctica y actual que ofrece formación de excelencia y especializada en el ámbito de la gestión de personas en la Era Digital, adecuada para entornos empresariales y dirigida a los mercados de habla hispana fundamentalmente.

Este Experto ofrece a los profesionales de RRHH y a titulados interesados en esta especialidad todas las herramientas para liderar la transformación digital de cualquier organización, siempre teniendo en cuenta al trabajador como centro de los procesos.

Descubrirás la utilización de cuadros de mando, plataformas predictivas y simuladores mediante Business Intelligence. Aprenderás como gestionar el talento digital y la gestión de la diversidad generacional o los nuevos formatos de trabajo a distancia y la comunicación como competencia crítica para la toma de decisiones.

Te acercarás a la cultura Lean y podrás disfrutar de diferentes sesiones de coaching a lo largo del curso.

Factores diferenciales

  • Claustro docente: el Experto en HR Digital Transformation pone a disposición de sus alumnos un profesorado altamente cualificado y experimentado, que guiará y acompañará al alumno durante todo el proceso formativo, esté donde esté. La directora académica ha pasado por diferentes puestos en Phillips, actual Signify, y ha desarrollado junto a su equipo este Experto de fuerte carácter innovador y en cierto modo revolucionario para la gestión de personas en el siglo XXI.
  • Experiencia de aprendizaje: Como parte del plan de estudios, y dentro de su enfoque eminentemente práctico, el alumno recibirá clases de análisis de casos reales y encuentros digitales con líderes, que darán a conocer al alumno de primera mano experiencias paradigmáticas que acelerarán y consolidarán su proceso de aprendizaje.
  • Estudio práctico: desde el primer momento podrás obtener una visión integral de los procesos, las estrategias y la operativa de la transformación digital de los recursos humanos todo ello partiendo del método del caso (case study), por lo que se ofrece una visión práctica desde todos los puntos de vista, reforzada por la experiencia y el acompañamiento del equipo académico y del equipo de colaboradores.
  • Red de contactos internacional: abogamos por la generación de networking entre el claustro docente, profesionales que participan de la experiencia formativa y alumnos del Experto, de tal modo que se genere una red colaborativa profesional y de aprendizaje que impulse la carrera profesional de todos sus participantes.
  • Los alumnos del Experto en HR Digital Transformation disfrutarán de 5 sesiones/dinámicas de coaching a lo largo del curso, acompañados en todo momento por coaches acreditados o certificados por la International Coach Federation –ICF– y por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo –AECOP-.

Objetivos

El Experto en HR Digital Transformation forma personas capaces de liderar la transformación digital de su organización, desde un enfoque humano, siempre teniendo en cuenta al trabajador como centro de los procesos

  • Otorgar herramientas y conocimientos que permitan diseñar y liderar la estrategia digital en la gestión de personas dentro de una organización.
  • Dar a conocer herramientas de Business Intelligence y su uso adecuado para facilitar la gestión de los recursos humanos.
  • Otorgar competencias para liderar los desafíos de la gestión del talento digital: identificarlo, atraerlo, generarlo y fidelizarlo, todo ello dentro de un entorno laboral flexible y teniendo en cuenta la gestión de la diversidad generacional como claves para el éxito.
  • Formar líderes que optimicen los procedimientos relativos a la gestión de equipos y comunicaciones en entornos de teletrabajo. El teletrabajo y el trabajo “en casa” se han consolidado como alternativas al trabajo presencial. En este nuevo marco las relaciones laborales se requieren personas que lideren la estrategia y la toma de decisiones en todo lo relativo a la comunicación entre equipos y entre personas y la toma de decisiones para adoptar los canales más efectivos para las comunicaciones.
  • Dar a conocer la cultura Lean como herramienta facilitadora de la conexión de los equipos de recursos humanos con la realidad operacional de sus clientes internos. Entre otras herramientas Lean veremos sistemas de participación y sesiones deepdive como base para la mejora continua.

Metodología

Metodología 100% online: facilitamos una experiencia académica excelente, herramientas para un mejor desempeño de la actividad profesional, un grado de especialización habilitante y una red profesional de contactos de alcance internacional. Podrás realizar esta especialización desde cualquier ubicación geográfica y con cualquier dispositivo (PC, ordenador portátil, teléfono, tablet), 7 días a la semana, 24 horas al día.

Aprendizaje eminentemente práctico basado en el estudio del caso (case study), con contenidos interactivos descargables, clases virtuales, clases magistrales en directo (disponibles en diferido) e interacción constante con los docentes y la comunidad académica. Evaluación continua.

Además, se propondrán acciones formativas con profesionales relevantes de los recursos humanos en los que se expondrán casos de éxito. El alumno recibirá 5 sesiones de coaching a lo largo del curso.

Programa

1. Estrategia Digital para Recursos Humanos. 2. HR analitics. 3. El Talento Digital. 4. Liderazgo en el entorno digital. 5. HR lean and coaching. Ver programa completo