Nuevo Máster en Mediación Aplicada

La resolución de conflictos cada día toma una mayor importancia en la sociedad actual dentro de todos los sectores profesionales con grandes posibilidades laborales para crecer como profesional y con multitud de oportunidades para el crecimiento personal.

Pero, ¿Qué es la mediación?

La mediación es un proceso de negociación para que las partes involucradas en un conflicto alcancen un acuerdo gracias a la presencia del mediador. Esta figura se encarga de explicar las posiciones de las partes en disputa, traducir los estados de ánimo y, en definitiva, ayudar a las personas a encontrar una solución que sea satisfactoria sin tener que acudir a la vía judicial.

Si estás interesado en trabajar en el ámbito de la resolución de conflictos ahora tienes a tu disposición la mejor formación presencial gracias al Máster en Mediación Aplicada de la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid. Con esta formación presencial conseguirás una doble titulación con un título propio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y otro de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Máster en Mediación Aplicada al conflicto judicial y extrajudicial.

#AceptaElReto y conviértete en experto en Mediación Aplicada

Desde la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid recomendamos cursar este máster en Mediación Aplicada para aprender a evaluar conflictos y conseguir diseñar estrategias y técnicas de mediación.

¿Qué aprenderás en el Master?

Gracias a esta formación presencial comprenderás los fundamentos de la mediación, una solución extrajudicial cada vez más necesaria y demandada. Estudiarás la mediación aplicada a todas las áreas en las que actualmente está regulada esta profesión: Familiar, Penal y Laboral, Civil y Mercantil, lo que te convertirá en un mediador experto, con gran versatilidad y multidisciplinar.

Además, conseguirás comprender la psicología del conflicto, así como todas las aptitudes que necesita un medidor; poder de persuasión, habilidad argumentativa y de negociación, capacidad de diagnóstico y sensibilidad y empatía con las partes.

También aprenderás a resolver desavenencias en todos los sectores donde la mediación se está convirtiendo en imprescindible, adquiriendo la capacidad de identificar las distintas fases de los conflictos y saber aplicar las medidas de mediación adecuadas en cada caso.

Desarrolla tu carrera profesional en Mediación Aplicada

Esta formación presencial de 1500 horas te ofrece una formación exclusiva gracias a nuestro equipo docente especializado en la mediación aplicada para la resolución de conflictos. Dentro del programa de este máster se cursarán 600 horas de formación presencial y 900 de formación aplicada, con posibilidad de acceder a la realización de prácticas en despachos de primer nivel y relevantes empresas en las que completar tu formación.

Nuestro Máster en Mediación Aplicada está dirigido tanto a perfiles que buscan adquirir la teoría y las habilidades necesarias para dedicarse profesionalmente a la mediación, como para aquellos profesionales que quieren obtener nuevas competencias dentro de su ámbito laboral para poder crecer y alcanzar nuevas cotas.

La Mediación Aplicada puede ser aplicada por una gran cantidad de profesionales que quieran enriquecer y desempeñar mejor su actual labor como jueces, docentes, psicólogos, trabajadores y educadores sociales o pedagogos. Está especialmente recomendado para para Graduados en Derecho, Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Trabajo Social, Sociología, Relaciones Internacionales, Magisterio o Economía.

Mucho más que un Máster

La formación presencial con el mejor profesorado es una garantía de éxito para convertirte en un profesional en mediación, pero, además, el Máster en Mediación Aplicada de la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid te ofrece un viaje a Organización Internacional de Trabajo (OIT) en Ginebra, Suiza. La OIT reúne a gobiernos, empleadores y trabajadores de los 187 Estados miembros a fin de establecer las normas del trabajo, formular políticas y elaborar programas promoviendo el trabajo decente de todos, mujeres y hombres.

Además, tendrás facilidades para realizar los pagos ya que existe la posibilidad de una bonificación a través de la FUNDAE con el objetivo de facilitar en todo momento la accesibilidad a conseguir tu título homologado en Mediación Aplicada.

Gracias a este máster de formación presencial tendrás grandes posibilidades de salidas profesionales tanto en instituciones privadas como públicas. Desde departamentos de Recursos Humanos, comisiones de convivencia, centros de orientación y mediación, así como formar parte de equipos psicosociales en juzgados de familia, servicios sociales o poder ejercer en servicios de protección de menores.

El Máster de Mediación Aplicada de la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid ofrece todo lo que un profesional de la mediación necesita, te estamos esperando.

#AceptaElReto y descubre todo lo que te podemos ofrecer.