Máster de postgrado: reinventarse para evolucionar (Parte II)

Un claustro de profesores de primer nivel cuya nota media de evaluación por parte de los alumnos supera el 8 sobre 10. Un equipo de 200 profesionales destacados en sus diferentes sectores que apostarán por ti. Por tu talento. Por tu proyección de futuro. Así lo harán si decides ampliar tu formación con alguno de los másteres de postgrado de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid. Nuestra oferta incluye, entre otros, los siguientes:

Master de Postgrado en Liderazgo y Gestión de Equipos

El compromiso, la iniciativa, la confianza, el don de gentes, la empatía y la visión de futuro son, entre otras muchas, algunas de las cualidades con las que debe contar un buen líder. Pero no es suficiente con eso para inspirar a un equipo. Debe tener capacidad de comunicación y estar abierto a recibir nuevas ideas, críticas y comentarios. Apostar por la inteligencia emocional: percibir las necesidades de los miembros del equipo, entender sus emociones y canalizarlas en favor de la empresa. Saber gestionar el talento, solucionar conflictos y planificar estrategias. El máster de postgrado en Liderazgo y Gestión de Equipos te prepara para desarrollar las competencias propias de un líder. ¿El fin? Aumentar la eficiencia y productividad de los empleados a tu cargo y, por tanto, de tu organización. Ser cada día mejor, personal y profesionalmente, e inculcar ese espíritu de crecimiento a los trabajadores.

¿Diriges una pequeña empresa? ¿Eres autónomo? ¿No tienes a ningún profesional bajo tu responsabilidad pero tienes potencial para liderar equipos en un futuro? ¿Quieres mejorar tu perfil profesional formándote en liderazgo? No lo pienses más: este es tu máster.

Master de Postgrado en Dirección y Gestión de RRHH y Desarrollo Personal

ESCUELA DE NEGOCIOS - RECURSOS HUMANOSEl principal atractivo del máster de postgrado en Dirección y Gestión de RRHH y Desarrollo Personal de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid es que combina los conocimientos técnicos de las diferentes políticas de RRHH con un plan de desarrollo individual para cada alumno. Esto último se ve reforzado con la potente red de contactos que crece año tras año en torno a la Escuela de Negocios, entre profesores, alumnos y profesionales ligados a la Cámara de Comercio de Valladolid.

Se busca dotar a los alumnos de las competencias técnicas para el dominio de los diferentea sistemas de gestión de personal. Pero este máster también aboga por competencias transversales, vinculadas a la inteligencia emocional. El trabajo en equipo es uno de los pilares de este programa, junto con el Método del caso. Así, los alumnos analizan y dan respuesta a problemas reales de las empresas, convirtiéndose en agente del cambio y motor de la solución.

¿A quién se dirige este máster de postgrado? Principalmente, a responsables y técnicos de RRHH. También a empresarios y gerentes de PYMES que deseen implantar una estrategia de gestión de personal innovadora y que potencie el talento de los empleados. Y es que las últimas tendencias en gestión de personal reinan en el programa lectivo de este máster. Llegan a los alumnos de manos de responsables de RRHH y consultores de empresas líderes en su actividad.

Master de Postgrado en Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresas

ESCUELA DE NEGOCIOS - ASESORÍALa Cámara de Comercio y la Universidad Valladolid ponen en marcha una nueva edición del máster de postgrado en Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresas. Colabora, de nuevo, Garrigues, principal despacho de abogados de Castilla y León. ¿Por qué estudiar este máster? Porque ofrece una formación teórico-práctica especializada y completa en las materias jurídico-contables enmarcadas en la actividad de una empresa. El programa presta atención a diferentes áreas diversas: económico-financiera, mercantil, fiscal, laboral, derecho civil, derecho penal y derecho procesal. Capacitamos a nuestros alumnos para el desempeño eficaz de las funciones de asesoramiento jurídico de empresa. Asimismo, les dotamos con conocimientos contables y herramientas de gestión empleadas por aquellas empresas consideradas excelentes.

Este máster de postgrado resulta idóneo para titulados universitarios en Derecho, Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Relaciones Laborales. ¿No dispones de ninguna de esas titulaciones? También te lo recomendamos si, desde el mundo empresarial, quieres completar tu perfil con conocimientos en asesoría jurídica y fiscal.