Fortalece tu perfil con nosotros

El mundo se mueve de forma global desde hace mucho tiempo, pero al ritmo que marca lo cercano. Todo afecta a todo y nada le puede ser indiferente a nadie. Lo local, lo provincial, lo regional y lo nacional están en el mismo cajón que lo internacional. Lo de aquí sale para allá, y lo de allá llega aquí. Compramos y vendemos, importamos y exportamos. Esta es la realidad meridiana que mueve la economía, y es ahí donde se enmarca todo. Los profesionales de las empresas lo deben tener muy claro: las coordenadas del mundo laboral son las que rodean el mundo.

Y ese mundo, que cada vez obedece más al mando de la digitalización de las empresas y en especial a la industria 4.0, quiere que el trabajador, que el profesional, no pierda de vista esa ventana por donde mirar la realidad. Y como, de una u otra forma, todo está conectado, debemos echar una mirada hacia todos los lados para situar mejor el motivo que nos trae hasta aquí, que no es otro que la formación.

Tal vez estoy dando muchas vueltas. Puede ser, pero lo hago consciente porque creo que es necesario ir de lo general a lo particular. De los conceptos amplios a los más concretos. Si el mundo está avanzando a velocidades de vértigo, lo que no podemos permitirnos es que nuestros profesionales se queden en el camino. Que no progresen adecuadamente. Y para evitar eso, la clave es formación, formación y más formación. Eso lo tiene muy claro la Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid. Desde siempre ha estado en los puestos más avanzados del mundo empresarial y económico en este aspecto. Tanto es así que ya han pasado por nuestras aulas 3.200 alumnos. De entre ellos, 9 de cada 10 hablan bien de nosotros. Un porcentaje altísimo que agradecemos y de lo que nos sentimos orgullosos.

Creemos en nuestros profesores, nuestro método y en ti

Nos entregamos con verdad, con profesionalidad y con esfuerzo a formar a nuestros alumnos. Además de trabajar en la empleabilidad sin descanso, hasta el punto de conseguir en torno al 70%, lo que es un éxito indiscutible. Y todo eso teniendo en cuenta que hemos atravesado una larga e intensa crisis económica que no nos ha propiciado vientos favorables. Pero hemos seguido creyendo en nuestros profesores, en nuestro método, en nuestro compromiso y nuestro esfuerzo. Y el resultado está ahí. Por eso, seguimos estimulando a las empresas, a sus trabajadores y a los alumnos en periodo de formación, para que sigan apostando por nuestra realidad.

Tenemos tanta confianza en lo que hacemos, y recibimos tantos estímulos empresariales, que este curso vamos a remarcar la necesidad que tienen todos los profesionales de mejorar. ¿Cómo? Lo dice el lema de este curso: Fortalece tu perfil. Y lo hacemos porque sabemos que nunca terminamos de formarnos; siempre necesitamos más. Un currículum ampliado y mejorado siempre es valorado positivamente por cualquier empresa que busque buenos profesionales o quiera promocionar a los que internamente así lo deseen.

Por ello, ponemos en marcha este curso nuevas ofertas formativas, como son las siguientes: Executive Master en Transformación Digital y Economía Circular, Executive Master en Project Manager y Curso de Experto en Dirección de Proyectos de Innovación Social. Además, recuperamos el máster MBA, que siempre estuvo avalado por el éxito. En definitiva: un curso más apoyando desde la formación al profesional y a la empresa. Un curso más al encuentro con una realidad imprescindible en este mundo global: la formación.

Víctor A. Caramanzana Rey

Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid