Autor: Mª Isabel Cid Tomás

Isabel Cid es Ingeniero Industrial y su experiencia se desarrolla en el área de Recursos Humanos (Desarrollo, Motivación, Talento, Retribución y Responsabilidad Social) en compañías como Grupo Norte y Michelin. Miembro del comité de Dirección del Grupo ha impulsado proyectos de gestión de la diversidad (discapacidad, violencia de género, mayores de 45 años, etc).

¿Por qué debes realizar el Máster MBA en Dirección de Empresas (v. Executive)?

Isabe Cid Tomas - Directora del MBAIsabel Cid Tomás, directora del Master MBA en Dirección de Empresas v. Executive, es la encargada en esta ocasión de desvelarnos los puntos fuertes de realizar este master en la Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid. Isabel Cid es Ingeniero Industrial y su experiencia se desarrolla en el área de Recursos Humanos (Desarrollo, Motivación, Talento, Retribución y Responsabilidad Social) en compañías como Grupo Norte y Michelin. Miembro del comité de Dirección del Grupo ha impulsado proyectos de gestión de la diversidad (discapacidad, violencia de género, mayores de 45 años, etc).

¿Tres razones para hacer el master?

  • Mejorar el desarrollo profesional y personal mediante una formación global y adaptada a la empresa.
  • Networking. Ampliar los contactos personales y extender la red de relaciones con compañeros y profesores, generando oportunidades de negocio.
  • Dotarse de las herramientas y las habilidades necesarias para emprender

¿Qué valor aporta respecto a otros masters similares?

  • El conocimiento global del funcionamiento de la empresa desde un punto de vista tanto económico – financiero como del resto de las áreas comercial, recursos humanos, producción…etc. lo que permite el desarrollo profesional integral.
  • El equipo docente constituido por profesionales ligados al ámbito empresarial y con una contrastada experiencia.

¿Cómo beneficiará al alumno en su carrera profesional?

  1. Mejorando los conocimientos y las habilidades en el desempeño de sus funciones, tanto actuales como futuras, que le permitan una visión global de la gestión empresarial.
  2. Extender su red de relaciones con compañeros y profesores y empresas que le permitan generar oportunidades de negocio.
  3. Fomentando el espíritu emprendedor