Ayer tuvo lugar en el salón de Plenos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid la clausura de la primera promoción de la Escuela de Mandos 2012. Durante el acto, el vicepresidente segundo, D. Antonio Rodríguez García, indicó el reto que supuso la creación de la Escuela de Mandos que «cuelga» directamente del MBA Executive de la Escuela de Negocios, y del Máster en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Personal.

Clausura de Escuela de Mandos 2012

La gran acogida recibida en esta promoción por parte de las empresas, ha convertido a la segunda edición en el Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos 2013 siguiendo así la línea de la Escuela de Negocios de la Cámara para dar flexibilidad a la formación adaptándola a las necesidades de las organizaciones. Esta nueva promoción, como la anterior, está diseñada por y para la empresa, con el fin de que éstas se transformen y mejoren su competitividad en el mercado global. El objetivo, es dar formación a los líderes que serán los encargados de asumir la responsabilidad en la organización en todos los sentidos, por ello, la gran mayoría de las empresas que participaron en la primera edición de la Escuela de Mandos han repetido en esta segunda, Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos.

Durante la clausura, donde asistieron tanto los alumnos de ambas promociones, como sus familiares, tutores de empresa, docentes y responsables de Recursos Humanos de las empresas participantes, se hizo entrega dos menciones especiales, por su implicación, motivación y participación en el curso, y por el éxito en la contribución del proyecto fin de curso al desarrollo de sus equipos como colaborador estratégico de la empresa. Los premiados fueron:

Entrega de diplomas Escuela de Mandos 2012