Archivos: Cursos

Executive Master MBA (Master en Gestión y Dirección de empresas)

¿Por qué debes realizar el Executive Master MBA?

master mba executiveEl programa de este master mba executive está diseñado para mejorar y ampliar las competencias empresariales y de dirección del alumno, para que en un futuro pueda llegar a ocupar puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones a nivel nacional e internacional.

Su visión 360º, aporta al alumno herramientas necesarias para poder comprender mejor la empresa y afrontar los retos del futuro con éxito. Se basa en el “método del caso” como método de aprendizaje y experimentación a lo largo de las distintas materias, impartidas por profesionales que aportan su amplia experiencia y con un temario muy adaptado a la realidad actual. Este master mba supone una transformación en la mayoría de los casos. Habrá un antes y un después.

Desarrolla todo tu potencial empresarial y podrás ocupar un puesto de responsabilidad en organizaciones con este master mba versión executive.

Executive Master en Project Manager

master en project manager

¿Por qué debes realizar el Executive Master en Project Management?

Un Project Manager es una figura que día a día está tomando una importancia fundamental en las organizaciones y empresa orientado al diseño de estrategias de negocio.

El master en project management te dará las herramientas necesarias para poder elaborar, diseñar e implementar una estrategia de negocio en cualquier organización empresarial. Te damos una serie de razones por las que convertirte en project manager y cursar este master:

  • Porque existe una demanda creciente de mandos intermedios y directivos que puedan liderar y gestionar los proyectos de las empresas: tanto los proyectos estratégicos como los proyectos operativos internos y para los clientes.
  • Porque los proyectos se han convertido en la unidad organizativa clave en las empresas, y es fundamental contar con profesionales que tengan los conocimientos y competencias clave de la Dirección de Proyectos.
  • Porque las empresas líderes en todos los sectores se han transformado en las últimas décadas en organizaciones basadas en proyectos, y requieren al resto de empresas que se adapten a este nuevo paradigma.
  • Porque en el contexto internacional, la Dirección de Proyectos está reconocida como profesión, y es necesario contar con formación y certificaciones internacionales. El master en project management es la mejor manera de alcanzar ambas metas en tiempo récord.
  • Porque este master tiene el mejor programa formativo actual, y cuenta con profesionales de prestigio de primer nivel en el panorama internacional como profesores. Tiene una orientación 100% práctica en el desarrollo de los contenidos.

 

Curso de Experto en Dirección de Proyectos de Innovación Social

direccion de proyectos de innovacion social ¿Por qué realizar el Curso de Experto en Dirección de Proyectos de Innovación Social?

Los continuos y repentinos cambios que sufre tanto nuestra economía como nuestra sociedad, en un entorno cada vez más globalizado, digitalizado e interconectado, obliga a las organizaciones, con y sin ánimo de lucro, a estar permanente preparadas para dar respuesta los nuevos desafíos socio-económicos en los que trabajan. Las necesidades de las personas son cada vez más complejas y cambiantes. La innovación social es un campo en crecimiento para adaptarse al nuevo contexto, que además no se circunscribe a ningún sector o campo de actividad concreto. Es desarrollado tanto por Administraciones Públicas como por empresas, emprendedores, entidades sociales y otros profesionales. Supone un campo de oportunidades importante para las organizaciones públicas y privadas, y está específicamente recogida por la Comisión Europea, en su Estrategia Europa 2020 como una parte importante de la innovación en la Unión

Un gran reto de las organizaciones es la sostenibilidad de sus proyectos y el continuo avance para la consecución de sus fines, mediante la aplicación de fórmulas innovadoras que sean más efectivas, eficientes y que permitan conseguir mayor impacto. A pesar de los numerosos avances que se han producido en los últimos años, el sector social aún debe desarrollar, mucho más, su capacidad de innovación, dada su escasa tradición en este ámbito, y un fiel reflejo de ello es la escasa formación existente en este sentido. También la empresa necesita trascender el ámbito de la acción social más clásica para dar respuesta a los problemas sociales de una manera más innovadora y en partenariado con otros agentes públicos y privados. Por último, las Administraciones públicas no son ajenas a este nuevo paradigma, y han de asumir un rol de liderazgo con respecto a la innovación social, a través de la mejora de las políticas y los servicios públicos.

Bajo este contexto, se presenta el Curso Experto de Dirección y Gestión de Proyectos de Innovación Social, que se materializa en un programa de formación, que capacitará a los alumnos para que puedan dirigir y gestionar proyectos sociales, introduciendo la variable de la innovación de manera continua y autónoma, de modo que se puedan lograr dos objetivos claros para sus organizaciones:

  • Explorar y explotar vías y formas novedosas y más eficientes para la consecución de los objetivos sociales que persiguen.
  • Dotar a la organización de nuevas fórmulas para el diseño y desarrollo de sus proyectos con un mayor valor, siendo estos más atractivos, viables y sostenibles económica y temporalmente.

Executive Master en Organización de la Producción (La Excelencia en las Operaciones: Lean Supply Chain Management)

Lean Supply Chain Management organización de la producción¿Por qué debes realizar el Executive Master en Organización de la Producción?

Las empresas demandan, cada vez más, verdaderos especialistas en el ámbito de las Operaciones, y muy particularmente en lo que a la Producción y a la Logística se refiere. Las empresas de primer nivel, en sectores tan competitivos como la automoción, el aeronáutico o el agroalimentario, se apoyan en Lean Supply Chain Management para acercarse a la Excelencia en las Operaciones.

En el momento actual, en que la Globalización exige un mejor control de costes y mercados, todo el mundo considera que la Logística se ha convertido en una de las herramientas clave para mejorar la Competitividad de nuestras Empresas. Dicho de otra forma, el dominio de la “Supply Chain” es, ahora, un factor diferencial de primer orden. La Gestión “inteligente” de la Cadena Logística contribuye, sin ninguna duda, a la creación de Valor para la Empresa, por lo que ésta se convierte en una ventaja competitiva de primer orden. Dominar los flujos de materiales y de información es, en el momento actual, una prioridad estratégica.

De igual forma, la mejora de la Productividad en los Procesos de Producción se ha convertido en factor clave para la Sostenibilidad de las Organizaciones. La irrupción de la industria 4.0 como elemento no negociable, harán cambiar no pocos paradigmas de los Sistemas de Producción actuales.

 

El capítulo central de “Gestión de la Producción” incorpora métodos pedagógicos basados en Gamificación de la mano de la Escuela LEAN KATA de ASTI Consulting Services (escuela única en España). Todos los módulos formativos utilizan para su desarrollo la Plataforma LKT (Lean Kata Trainer), que permite el aprendizaje desde la práctica (“learning by doing”).

 

Executive Master en Industria 4.0

Executive Master Industria 4.0¿Por qué debes realizar el Executive Master en Industria 4.0?

Este Master representa la oportunidad para los directivos y mandos intermedios de las fábricas de Castilla y León y su entorno para acceder a los mejores formadores en los principales aspectos comprendidos en la Industria 4.0 y a una formación exclusiva.

Además, conocerás en profundidad las principales tecnologías habilitadoras utilizadas en la Industria 4.0, aprenderás a desarrollar productos industriales incorporando las distintas tecnologías habilitadoras y a desarrollar nuevos modelos de negocio desde la Industria 4.0.

 

Curso Internacional de Sumiller Profesional

Sumiller ProfesionalPara aquéllos que trabajan en el sector del enoturismo, restauración, hotelería o tiendas especializadas es una oportunidad de aumentar su conocimiento y desarrollar áreas que quizá no se habían planteado hasta ahora. Para aquéllos que comienzan su inmersión en el mundo profesional, supone un peldaño indispensable en su formación.

 

*Curso no sujeto a los descuentos establecidos, excepto a la bonificación a través de la Fundación Tripartita

Master en Dirección y Gestión de Bodegas

Bodega-300x300

¿Por qué debes realizar el Master en Dirección y Gestión de Bodegas?

El incremento, en los últimos años, del mundo vitivinícola y su relevancia en la actividad económica de nuestra región y a nivel nacional e internacional es el escenario perfecto para desarrollarte profesionalmente con las máximas garantías.

El objetivo es formar y desarrollar, personal y profesionalmente, en la excelencia a los mejores directivos para que sean capaces de adquirir una formación holística de la gestión en una organización vitivinícola.

Con la ayuda de un profesorado excelentemente cualificado y los casos de éxito más representativos en el mundo del vino de nuestro país en los diferentes modelos de negocio vitivinícola, obtendrás las herramientas necesarias para el desarrollo de tus habilidades directivas y de gestión de equipos, con el fin de construir un espíritu emprendedor para conseguir una organización eficiente y rentable desde la máxima calidad en cualquiera de las áreas de negocio, ampliando tu red de contactos y tu experiencia en el sector.
Se organizará un viaje de estudios a la zona de Burdeos (Francia). Se visitarán algunas de las bodegas más emblemáticas de la zona vinícola más importante del mundo, Château Petrus, Château Cheval Blanc, Château Margaux, como parte de la formación del Master.

 

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Personal

rrhh dirección¿Por qué debes realizar el Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Personal?

Recoge las últimas tendencias en gestión de personas que se están llevando a cabo en los Departamentos de RRHH, impartidas por Responsables de RRHH y Consultores de empresas líderes en su actividad.

Combina el conocimiento técnico de las diferentes políticas de recursos humanos con un plan de desarrollo individual que te ayudarán a lo largo de tu carrera profesional.

La red de contactos (networking) que se establece entre los diferentes alumnos, profesores y profesionales de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Además, obtendrás la doble titulación de Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid y de la Universidad

Master en Dirección de Comercio Internacional

master en direccion de comercio internacional¿Por qué debes realizar el Master en Dirección de Comercio Internacional?

El entorno globalizado en el que se mueven hoy en día todas las empresas les lleva a que de forma continuada establezcan relaciones comerciales con otros países distintos al suyo. Ello exige de un proceso de internacionalización en el cual el primer interés de cualquier empresa es ampliar su mercado nacional más allá de sus propias fronteras, debido entre otras causas, al colapso de sus mercados, a las economías de escala y a las oportunidades que brindan mercados en vías de crecimiento. Es por tanto un área dinámica, en permanente/continuo cambio que requiere de profesionales debidamente preparados y cualificados que se adapten a los constantes cambios tecnológicos, económicos y legales aplicables a nivel mundial/global.

Master en Liderazgo y Gestión de Equipos

Master en Liderazgo en la Escuela de Negocios de Valladolid¿Por qué debes realizar el Master en Liderazgo y Gestión de Equipos?

Para poder llegar a convertirse en un directivo de cualquier empresa hace falta tener una preparación con una serie de competencias técnicas, una visión empresarial en conjunto, tener capacidades de liderazgo, saber cómo gestionar el talento y la lista continúa.

Todo esto no es algo que esté presente de manera innata en las personas. Por esta razón el objetivo del Master en Liderazgo es ayudarte a adquirir unos conocimientos y desarrollar una serie de aptitudes con los que podrás ser capaz de liderar y gestionar un equipo de trabajo.

Desarrolla todo tu potencial de liderazgo con este master y canaliza tu carrera profesional en este dirección.