Master en Dirección Comercial y Marketing

Dirección Comercial Marketing¿Por qué debes realizar el Master en Dirección Comercial y Marketing?

La demanda de profesionales en el área de dirección comercial y marketing está creciendo de manera exponencial en las empresas y, por tanto, concentra mayores posibilidades de desarrollo de carrera profesional o inserción laboral.

Las empresas buscan profesionales que les ayuden a mejorar, de modo significativo, la capacidad de atracción y de satisfacción de sus clientes y, hacerlo en mejores condiciones que la competencia.

Calendario y Duración:
Octubre de 2017- Junio de 2018 400 horas (incluye trabajo en equipo, tutorías individuales, sesiones individuales de coaching y elaboración del proyecto Fin de Master)
Horario:
Viernes, de 17:00 a 22;00 horas. Sábados, de 9:00 a 14:00 horas.
Promoción:
25ª promoción
Prácticas en Empresa:

Puedes realizar prácticas en empresa para completar tu formación. Se cuenta con una alta demanda de alumnos en prácticas por parte de las empresas.

Objetivos

  • Lograr una preparación técnica adecuada, para desempeñar las tareas clave, en las áreas de Dirección Comercial y Marketing.
  • Ser capaz de elaborar planes de marketing completos y reales.

Perfil de los Estudiantes

  • Directivos y mandos intermedios de empresas que deseen perfeccionar o adquirir conocimientos en el área de la dirección comercial y marketing.
  • Personas que desarrollan una actividad comercial tanto por cuenta propia como ajena y deseen adquirir unos conocimientos sólidos que les permitan alcanzar de un modo más fácil sus objetivos.
  • Personas sin experiencia que deseen formarse y especializarse en el área comercial y de marketing.

Metodología

La metodología a emplear en el Master en Dirección Comercial y Marketing se sustenta en cuatro programas:

  1. Aprende. Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las tareas en las áreas de dirección comercial y marketing (ver programa).
  2. Visita. Viajes a empresas para conocer in situ su modo de trabajo.
  3. Desarrolla. Ayudar a desarrollar tu proyecto fin de master.
  4. Defiende. Exponer el proyecto ante un tribunal

Programa

Se estructura en cinco áreas de conocimiento que se distribuyen en unidades didácticas. Área de Dirección, Área de Análisis de Mercado, Marketing Estratégico, Plan de Marketing y Dirección Comercial.
Ver programa completo