Máster en Digital Business (MDB)

4ª Promoción

¿Por qué debes realizar el Máster en Digital Business (MDB)?

Máster en Digital Business (MDB)

La Vicepresidenta de la Comisión Europea, Neelie Kroes (@NeelieKroesEU) dijo recientemente en el World Economic Forum, que no hay una economía digital separada. Afirmó que tenemos una economía que ya es digital.

Hay tres motivos fundamentales para realizar el Máster in Digital Business:

  1. Descubrir el entorno digital y cómo hacer negocios en este nuevo escenario
  2. Aprender todo lo necesario para gestionar un negocio digital, desde el lanzamiento hasta la consolidación, estudiando todos los aspectos necesarios para que tenga éxito: marketing, operaciones, finanzas
  3. Conocer a los profesores, verdaderos profesionales del sector, con startups de éxito en España, que no solo imparten clase sino que comparten sus experiencias y aconsejan a los alumnos durante todo el máster e incluso una vez terminado

El entorno empresarial ha cambiado: los empresarios, directivos y mandos intermedios del s. XXI tienen que tener los conocimientos necesarios para adaptarse rápidamente a los cambios y aprovechar las oportunidades de negocio del nuevo entorno digital.

¿Qué valor aporta respecto a otros masters similares?

El principal valor que aporta respecto a otros masters similares es que los profesores y tutores son profesionales, emprendedores y directivos en activo que se “pelean” día a día en el entorno digital y que, por tanto, tienen profundos conocimientos prácticos de la materia que imparten. El alumno, por tanto, recibe desde el primer día una formación práctica, directamente aplicable a su entorno laboral.

En segundo lugar, la metodología aplicada es innovadora: se aplican los principios de gestión Ágil y Lean. Esto permite que el alumno adquiera los conocimientos y los ponga en práctica de manera interactiva, a lo largo de todo el máster y desde el primer fin de semana. Con esto conseguimos que los alumnos alcancen un alto rendimiento y generen propuestas de alto valor.

Todo ello acompañando de un assesment center que permite la mejora y evolución del alumno a lo largo del programa, basándose en técnicas de coaching ejecutivo.

Duración: 400 horas, Inicio: Octubre 2017 Fin: Junio 2018