Requisitos de admisión

LA SELECCIÓN DE ALUMNOS

Criterios de admisión

  • Se dará prioridad al personal de las empresas de la demarcación de la Cámara de Valladolid.
  • Se priorizará la homogeneidad del grupo formativo.
  • Además de estos criterios de índole general, cada Master o Curso Superior tendrá sus propias especificidades complementarias para lograr la selección más adecuada de los alumnos. Estos criterios se especificarán en el apartado correspondiente del Master o Curso Superior.

Requisitos generales recomendados

Para poder realizar cualquiera de los Master o Cursos Superiores de la Escuela de Negocios de la Cámara, es recomendable reunir, con carácter general, alguno de los siguientes requisitos:

  • Ser titulado universitario.
  • Ser un profesional que, aún no contando con el requisito anterior, tenga una experiencia consolidada y demostrable en el ámbito empresarial.

Además de los requisitos generales recomendados, cada Máster o Curso Superior podrá dar preferencia a un perfil determinado, basándose en su posterior trayectoria profesional y en el fomento de su empleabilidad.

Número de alumnos

El número máximo de alumnos por Master o Curso Superior será de VEINTICINCO (25).

Alojamiento

Para aquellos alumnos con residencia fuera de Valladolid la Escuela de Negocios pone a disposición de los alumnos alojamiento en condiciones ventajosas.

INSCRIPCIÓN Y RESERVA DE PLAZA

Plazo de Inscripción: cumplimentar el formulario de inscripción antes del 20 de septiembre de 2016.
Reserva de plaza: se deberá realizar el pago de CUATROCIENTOS EUROS (400 €) en concepto de reserva de plaza y entregar la documentación requerida antes del fin del plazo de inscripción.

a) En caso de ser seleccionado, esa cantidad se descontará del coste total del Máster o Curso Superior.
b) La reserva de plaza será devuelta única y exclusivamente en caso de no ser seleccionado como alumno por parte de la Cámara. No se procederá a devolución de cantidad alguna por este concepto en caso de que sea causa de baja voluntaria durante el proceso de selección.