Curso Experto en Ventas

Experto en Ventas¿Por qué debes realizar el Curso Experto en Ventas?

Tanto si eres un vendedor vocacional, como si has llegado a la venta por la vía de la necesidad, saber más sobre ella, sobre sus técnicas, procesos, ética y sobre su evolución, te será rentable e interesante disfrutar de este II Curso de Experto en Ventas de esta Escuela de Negocio. “La venta ha cambiado más en los últimos 10 años que en los 100 anteriores”. Si te vas a dedicar a este negocio, incluso si ya te dedicas a él, te vendrá muy bien.

Objetivos

  • Identificar, comprender y entrenar los factores clave de éxito para el desempeño de la función de ventas y su integración en el plan comercial de una empresa.
  • Trabajar con los participantes las diferentes habilidades, técnicas y herramientas en sintonía con las características de sus clientes, su mercado y la consecución de objetivos.
  • Aprender habilidades para realizar eficaces y sólidos argumentarios comerciales, y mantener excelentes relaciones con los clientes a través del conocimiento exhaustivo de lo que realmente quieren y qué valoran.
  • Valorar y situar la proyección profesional del papel del personal de ventas dentro de las organizaciones y que se traduzca en una actitud positiva y motivadora frente a la actividad profesional.
  • Potenciar en los asistentes la visión de la venta en sus vertientes estratégicas y operativas

Perfil de los Estudiantes

  • Profesionales del área de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos en el proceso de relación comercial directa con sus clientes.
  • Personas con responsabilidades en empresas que busquen potenciar las estrategias de venta y distribución de sus equipos comerciales.
  • Todas aquellas personas que quieran enfocar su actividad laboral en este campo.

Metodología

La metodología se basa en pilares conceptuales y prácticos, complementados con dinámicas de trabajo en grupo continuadas a lo largo del programa, así como una interactuación entre los participantes y el personal docente para que se facilite el aprendizaje y la comprensión de las cuestiones expuestas en aula. Para ello se utilizarán de manera transversal herramientas avanzadas de influencia persuasión: técnicas específicas, de alta efectividad, con instrumentos innovadores de comunicación que logran sintonizar de manera inmediata con el cliente y permite averiguar su comunicación interior pudiendo calibrar y adaptarse a sus códigos y patrones representacionales que hacen más viable conseguir los objetivos propuestos, como las Técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) y rutinas de posivitización de la comunicación (con ejercicios puestas en escena).

Programa

Este programa se encuentra dividido en diferentes módulos formativos, que el alumno podrá realizar de manera independiente obteniendo un diploma acreditativo de su realización. La realización y superación de todos los módulos conllevará la obtención del título de Experto en Ventas.
Ver programa completo