Cursos de idiomas

Desde la ESCUELA DE IDIOMAS de la Cámara de Comercio de Valladolid ofrecemos un práctico catálogo de cursos de idiomas, aportando un importante complemento y un impulso para sus actividades formativas y carreras profesionales.

El cuadro de profesores está compuesto por docentes nativos, con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas a adultos y empresas, con los que el alumno podrá vivir una inmersión lingüística real en cada una de nuestras sesiones.

Escuela de Idiomas

ENGLISH FOR WORK!, CURSOS ABRIL-JUNIO 2016

Impulsa tu carrera profesional con estos cursos Business English especialmente diseñados para aprender a comunicarnos en inglés en el ámbito empresarial. Disponibles en 3 niveles y con acceso a doble acreditación (Cambridge University y Cámara de Comercio).

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Descarga aquí la ficha de inscripción, llámanos al 983 370400, o escríbenos a idiomas@camaravalladolid.com

Precio: 260€/trimestre (incluye matrícula). Otros gastos (opcionales): Material y Tasas de las pruebas Cambridge a las que da acceso el curso.

Fechas inicio: 4 abril (nivel Básico y Avanzado), 5 abril (nivel Intermedio)

Niveles, horarios disponibles: 8 a 15h según demanda

HORARIOS

ENGLISH FOR WORK! BÁSICO (Ref. BEC Preliminary B1)

4 de abril al 22 de junio, Lunes y Miércoles lectivos.

Grupo 1: Horario de 18.30 a 20.00h

Grupo 2: Horario de 20.00 a 21.30h

ENGLISH FOR WORK! INTERMEDIO (Ref. BEC Vantage B2)

5 de abril al 23 junio, Martes y Jueves lectivos

Horario de 18.30 a 20h

ENGLISH FOR WORK! AVANZADO (Ref. BEC Higher C1)

4 de abril al 22 de junio, Lunes y Miércoles lectivos

Horario de 18.30 a 20h

Los certificados CAMBRIDGE ENGLISH a los que damos acceso desde la Cámara de Valladolid le ofrecen una de las acreditaciones de inglés más valiosas a nivel mundial.

BUSINESS ENGLISH CERTIFICATES (BEC) son títulos reconocidos a escala mundial por empresas, universidades, organismos gubernamentales y organizaciones profesionales. Constituyen una prueba clara de las destrezas necesarias en lengua inglesa para alcanzar el éxito en el mundo empresarial a nivel internacional.

Poseer un certificado BEC acredita su nivel de referencia (B1 a C2), y además, su especial formación en Business English, lo que le capacita para casi cualquier candidatura a nivel mundial (estudios en el extranjero y ámbito laboral internacional).

CURSOS DE INGLÉS EN LONDRES Y DUBLÍN

Vive una experiencia formativa completa en cualquiera de nuestros destinos, en uno de los centros de referencia de la enseñanza de inglés acreditado por el British Council.

Escoge el tipo de curso, y si quieres, te ayudamos a contratar el alojamiento, traslados al aeropuerto, actividades fuera del aula..

Los cursos comienzan todos los lunes laborables del año, el alumno decide cuándo comenzar su aventura de inmersión lingüística.

Mínimo tiempo de curso contratado: 1 semana

IDIOMAS IN-COMPANY

Organizamos e impartimos todo tipo de formación y servicios en idiomas a medida, en las instalaciones de la empresa.

Cursos individuales, grupos, pruebas de nivel, apoyo en actividades de comunicación interna y externa.

Amplia experiencia en empresas y organizaciones de Valladolid que ya han confiado en nosotros.

CURSOS FRANCÉS, ALEMÁN, ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

La Escuela de Idiomas imparte cursos de conversación, generales y específicos de negocios en francés, alemán y español, a demanda de los alumnos interesados, en modalidad individual o en grupo.

Los alumnos matriculados en la Escuela de Negocios, Escuela de Idiomas o pertenecientes a la Asociación de antiguos Alumnos de la Escuela de Negocios (AENRED) tienen un 5% descuento en los cursos de idiomas impartidos en las aulas de la Cámara de Comercio de Valladolid, y del 3 al 5% de descuento sobre los cursos en el extranjero.

Descuento 10% para personas en situación de desempleo (se requiere documentación justificante actualizada) en los cursos impartidos en Valladolid.