Conoce nuestra Escuela de Idiomas

La Cámara de Comercio de Valladolid ofrece un variado y cuidado catálogo de Cursos de Idiomas impartidos de forma presencial en nuestra sede, in-company o en estancias en el extranjero.

Aprender a comunicarnos en cualquier idioma es fundamental en el desarrollo personal y profesional. Poder expresarnos apropiadamente es clave para encontrar trabajo, desarrollar nuestra carrera profesional, vivir nuevas experiencias vitales o mejorar nuestra imagen personal.

Las empresas necesitan que sus equipos de personas sean capaces de comunicarse con seguridad en un entorno globalizado, que les permita acceder a mayores oportunidades de negocio, aumentar su visibilidad en otros mercados y consolidar su internacionalización.

Nuestra formación está basada en un método práctico, comunicativo y contenidos referentes al entorno laboral, relaciones personales y de actualidad, adaptado al nivel y perfil de cada grupo o individuo. Profesores nativos con experiencia, 100% comprometidos con tu formación!.

CAMBRIDGE ENGLISH en Cámara de Comercio de Valladolid

cambridge-english-preparation-centre

Mediante acuerdo de colaboración con University of Cambridge y su Centro oficial Examinador en Valladolid, la Escuela de Idiomas de la Cámara ofrece a sus alumnos la posibilidad de presentarse a los exámenes Cambridge desde la misma sede de la Cámara.

Nuestra Escuela pone especial atención a los BUSINESS ENGLISH CERTIFICATES (BEC), que certifican no sólo en nivel de referencia del alumno (B1 a C1), sino su grado de destreza en inglés para los negocios. Estos certificados se están convirtiendo en una valiosa y reconocida herramienta en la selección de personal en el mundo empresarial y universitario, puede consultar aquí un amplio directorio de empresas que así lo acredita.

Próxima convocatoria pruebas BEC  en Cámara de Comercio de Valladolid: 2 JULIO 2016

Abierto plazo pre-inscripción (alumnos de la Escuela de Idiomas y externos)