Cursos de idiomas

La ESCUELA DE IDIOMAS de la Cámara de Comercio de Valladolid ofrece al alumno de la Escuela de Negocios un complemento a su formación y un verdadero impulso a su carrera profesional.

Ofrece cursos orientados a mejorar de manera práctica y eficiente sus conocimientos y habilidades de comunicación en otros idiomas, principalmente en inglés, y en situaciones de ámbito profesional.

Mediante la combinación de la formación presencial y on-line, la Escuela de Idiomas trata de dar respuesta a las necesidades y horarios de nuestros alumnos.

Los cursos presenciales se desarrollan en las mismas aulas de la Cámara de Comercio, con metodología y docentes propios. Se ofrecen cursos de carácter intensivo, con una duración máxima de 3 meses por curso.

Nuestra Escuela de Idiomas también ofrece la posibilidad de realizar las pruebas de nivel certificadas por Oxford University en las mismas instalaciones de la Cámara de Comercio de Valladolid, único centro examinador autorizado en nuestra provincia.

¡Contacta con nosotros! idiomas@camaravalladolid.com.

Los alumnos matriculados en la Escuela de Negocios o pertenecientes a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Negocios (AENRED) tienen un 5% descuento en los cursos de idiomas tanto presenciales como on-line. No se incluye las pruebas de nivel certificadas por Oxford University.

La Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid

La Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid es referente en formación vinculada a la realidad empresarial

Años de experiencia

Profesionales formados

Empresas colaboradoras

No hay excusas.

Dirección:
Departamento de Formación y Empleo
Av. Ramón Pradera, 5
47009, Valladolid

Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:30 a 15 h.
A partir de las 15 h concertando cita.