Últimas plazas para inscribirse en los masters y cursos superiores de la Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, hasta el 10 de octubre, oferta las últimas plazas para el  curso académico 2012-2013, destinadas a todas las personas que vean en esta especialización una oportunidad para mejorar las posibilidades de inserción laboral  o de mejora profesional en sectores claves de la economía.

Contigo en tu desarrollo, es el lema con el que la Escuela de Negocios de Valladolid lanza su oferta formativa de Master y Cursos Superiores, y refuerza su posicionamiento como el lugar docente para la profesionalización y la mejora de referencia tanto a nivel provincial como dentro del marco autonómico, al ofrecer una formación líder y en contacto directo con el tejido empresarial. Los datos extraídos del cierre del curso 2011/12 así lo demuestran con porcentajes de inserción laboral de los alumnos desempleados, en torno al 80%, alcanzando el 100% en alguno de los Master, creación de nuevas empresas y mejora en el beneficio económico de otras, como consecuencia de la aplicación real de los proyectos Fin de Master de los alumnos.

Además de los Master en Dirección Comercial y Marketing, Dirección de Empresas MBA (Versión Executive), Dirección y Gestión de Personas y Master en Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresas de extensión universitaria, la Escuela de Negocios sigue apostando por sectores claves en la economía regional, incorpora novedades importantes en su programa formativo y por supuesto no olvida el apoyo al emprendimiento.

Apuesta por sectores y áreas claves en la Economía.

En el Curso 2012-2013, se sigue apostando por reforzar la formación en el sector vitivinícola, de gran importancia para esta región, a través del Master en Dirección y Gestión de Bodega, que cuenta con el inestimable apoyo de Cuatro Rayas Agrícola Castellana, que patrocina el Master, y que este curso se completa con la visita a la Feria Vinexpo de Burdeos y a las principales bodegas de esa región. Mantenemos el Executive Máster en Supply Chain Management (Logística Integral y Producción), al considerarlo un sector absolutamente puntero y que cuenta con el patrocinio de Renault Consulting. Y finalmente, seguimos apostando por formar profesionales que dominen los contenidos técnicos y estratégicos necesarios en los negocios internacionales, gracias al Máster en Gestión y Estrategia para la Internacionalización.

Por otro lado, se mantiene El Curso de Análisis y Control de Gestión (Experto en Costes) con una duración inferior a los Master, pero con un alto índice de especialización en un área de indudable interés, entre otras razones por el delicado período socio-económico que estamos pasando.

Incorporación de Novedades importantes

La Escuela ofrece novedades importantes para este curso como el Master en Gestión Deportiva y Salud, cuyo objetivo fundamental es que el alumno adquiera las competencias necesarias para desplegar la dirección de personas y gestión de entidades e instalaciones deportivas y el Curso Superior Experto en Consultoría y Planificación Turística (ON LINE).

Para este curso que comienza en Octubre, se amplían las sesiones de Assesment Center, para ello, se ha incrementado el equipo de psicólogos de empresa, tutores y coach, de cara a mejorar las competencias de los alumnos y favorecer así su desarrollo personal y mejora de su Plan de Carrera.

Tampoco hay que olvidar, la importante apuesta por la recién creada Asociación  de Antiguos Alumnos que con más de 2.000 profesionales formados en la  Escuela de Negocios tras sus 19 años de trayectoria, tiene el objetivo de convertirse en la mayor red de profesionales de Castilla y León.

Sin olvidar el emprendimiento

Además la Escuela de Negocios no olvida el emprendimiento, gracias sobre todo a la segunda edición del Master Digital Business, cuyos objetivos fundamentales serán formar a los participantes en las claves de la economía digital, Internet y los nuevos modelos de negocio del siglo XXI. En la pasada edición, varios alumnos del Master crearon 3 nuevas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *