Razones para hacer el Master en Dirección Comercial y Marketing

Luis Jaime Gilsanz Llorente, Director del Master en Dirección Comercial y Marketing - razones para hacer el masterLuis Jaime Gilsanz Llorente, director del Master en Dirección Comercial y Marketing contesta a nuestras preguntas para que puedas conocer los objetivos y puntos fuertes de realizar nuestro master.

¿Qué tres puntos destacaría del programa que se imparte en su master?

  1. Se han realizado ya 20 ediciones de dicho master, es un master muy consolidado y de prestigio.
  2. Cuenta con un plantel de profesores de reconocido prestigio profesional, y lo que es más importante, saben hacer amena las clases.
  3. Se realiza un trabajo individual con la ayuda de tutores expertos, con el fin de fijar los conocimientos teóricos adquiridos y aprender una metodología de trabajo clara que pueda extrapolar tanto en su trabajo actual como en un futuro

¿Qué valor aporta respecto a otros masters similares?

  1. Coherencia, entre lo que decimos y hacemos el alumnado es lo más importante para todos los que trabajamos en el master.
  2. Un programa formativo muy consolidado y que ha demostrado ser válido para ayudar a mejorar profesionalmente.
  3. El proyecto individual, que cuenta, tanto con una guía de trabajo que ayuda a avanzar y fijar conocimientos, como con tutores expertos que harán que sea más fácil avanzar y aprender a realizar planes de marketing en el que volcar los conocimientos adquiridos.

¿Qué pueden esperar los alumnos de su master?

Los resultados dependerán del público objetivo al que el alunarado pertenezca.

  • Si ya estas trabajando aprenderás conocimientos útiles para aplicar desde ya a tu empresa y una metodología de trabajo que haga más fácil tu trabajo.
  • Si no estas trabajado te permitirá una especialización clara en un mercado laboral que demanda este tipo de profesionales así como la metodología de trabajo que te ayudará a enfrentarte con garantías a retos profesionales ligados al mundo de la dirección comercial y marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *