Opiniones de alumnos del Máster en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Personal

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid puso en marcha el Master en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Personal con el objetivo de que los alumnos aprendan a analizar y dar respuesta a problemas reales de las empresas en el ámbito de las personas. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales con contrastada experiencia y habilidades personales, liderado por el director del master, D. Alberto Guerra López.

En esta ocasión, dos ex-alumnos del master han querido transmitirnos su experiencia durante su realización y tras su finalización:

Jaime Mantecón, ex-alumno del Master en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Personal y coordinador de Recursos Humanos de Plásticos Durex, nos cuenta que:

La realización del Master en Dirección y Gestión de Personas ha sido la mejor manera de acercarse a la realidad profesional con seguridad. Permite adentrarse en el  mundo empresarial conociendo la empresa desde todos los ámbitos. Y me ha aportado conocimientos eminentemente prácticos y de aplicación diaria en empresas en las que tuve ocasión de colaborar con posterioridad.

Alfonso Serrano, también ex-alumno del master, es técnico de Departamento de Recursos Humanos de Begar y nos transmite que:

Hacer el Master de RRHHyDP  supuso un importante impulso en mi desarrollo profesional. Aprendí mucho tanto de los profesores como de mis compañeros. Todos ellos me aportaron nuevos conocimientos, experiencias y contactos que me han ayudado mucho en mi vida profesional y personal.

¿Y tú? ¿Quieres convertirte en un Director de Recursos Humanos? ¿Quieres mejorar tu desarrollo personal? Solicita información del Master en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Personal y consigue tu plaza antes del 20 de septiembre. ¡No te quedes sin tu plaza!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *