mamicenter.com, un proyecto salido del MDB

mamicenter-logo

Alba López y Mario Pérez - mamicenter.comDos antiguos alumnos de nuestro Máster en Digital Business, Alba López y Mario Pérez, han conseguido llevar su proyecto mamicenter.com al Campus Madrid de Google, tras ser finalistas del pasado Summer Camp de SeedRocket. En este campus compartirán espacio durante un período de tres a seis meses con otras startups elegidas, en un edificio de 3.000 metros cuadrados que se encuentra en el centro de la capital madrileña.

Este proyecto, que busca ofrecer respuestas a diferentes asuntos relacionados con la crianza y la maternidad, se gestó en la última edición del Máster en Digital Business del curso 2013/2014, en el que ambos alumnos coincidieron. En el mismo, cuentan además con Hugo Arribas (de la promoción 2012/2013) en el desarrollo y con dos asesores médico-científicos con gran experiencia a sus espaldas, los pediatras Jesús Martínez y Javier Macías, que tienen mucha experiencia además en el uso de blogs y redes sociales para esta labor de asesoramiento, así como comunidades a su alrededor en la que se han ido respondiendo varias de las cuestiones que tienen hueco en mamicenter.com.

Actualmente mamicenter.com cuenta con más de 4.000 usuarios activos y presencia muy activa en redes sociales, todo ello en apenas un mes desde su lanzamiento.

Registro en mamicenter.comEl funcionamiento es muy sencillo: basta con hacer login con Facebook para realizar una consulta, comprobando el sistema en un primer momento si dicha consulta ya ha sido realizada anteriormente, y dirigiendo a la posible respuesta si la misma se encuentra en el sistema. A través de la inteligencia colectiva se han respondido ya más de 2.000 consultas sobre crianza, maternidad y educación infantil, ofreciendo así un espacio en el que padres y madres pueden ponerse en contacto entre ellos para relatar sus experiencias, contando además con el apoyo de profesionales médicos de contrastada experiencia que otorgan un plus científico a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *