La Cámara de Comercio de Valladolid y Google te invitan a las Google Academies

De la mano de la Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, en las instalaciones de la Cámara de Valladolid, celebraremos las Google Academies el próximo 16 de Mayo, donde contaremos con el ponente Sergio Falcón (Colaborador en Google y experto en AdWords), muy valorado por su experiencia en marketing online con Pymes desde hace más de 15 años.

Las Google Academies son talleres gratuitos de formación sobre las principales herramientas de visibilidad online, entre ellas Google AdWords. Con Google AdWords, el programa de publicidad online de Google, puedes crear anuncios que aparezcan junto a las búsquedas relevantes de tu negocio o el de tus clientes en www.google.es, sin requisito de inversión mínima y con control absoluto: sólo pagarás si alguien hace clic en tu anuncio.

Los talleres se dividen en 2 sesiones, una por la mañana de 10h a 13.30h y otra por la tarde de 17h a 20.15h, y los asistentes podrán aprender y descubrir descubrir lo fácil que es atraer nuevos clientes con la publicidad de Google, además de crear, optimizar y aplicar las últimas novedades a sus campañas para un mejor rendimiento y retorno de su inversión.

Estos talleres están orientados a Pymes y agencias de publicidad con el fin de potenciar su negocio y alcanzar así un mayor número de clientes potenciales. Son la mejor opción para ayudar pymes y emprendedores a gestionar las herramientas de marketing online, profundizar en Google AdWords, formarse en la gestión de cuentas y en definitiva, una ayuda para conseguir nuevos clientes y adaptar los negocios a las nuevas necesidades del cliente.

Fecha: 16 de mayo.
Hora: 10 a 13:30 horas y 17 a 20:15 horas.
Inscripción: Google Academies
Lugar: Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid.

Ver mapa más grande

Más información: www.escueladenegocio.com
www.camaravalladolid.com
www.google-academies.es

Noticias Escuela de Negocios 08/05/2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *