Nuestro colaborador destacado, El Norte de Castilla, organiza el próximo 24 de septiembre el I Congreso de negocio digital y tecnología en Valladolid.

En el evento se analizarán grandes temas como las nuevas fórmulas de pago en Internet, el emprendimiento, las smartcities o las ventajas de utilizar las redes sociales por parte de las empresa. Conjuntamente, el 23 de septiembre, se celebrará el XII Encuentro de Aetical.

Tal y como explican en la web de e-coned:

e-Coned es el primer Congreso de Negocio Digital que se celebra en Valladolid. Organizado por El Norte de Castilla, periódico decano de la prensa diaria española, busca reunir en la capital vallisoletana el 24 de septiembre de 2013 a los personajes más relevantes e influyentes en el mundo del Negocio digital y la tecnología, en un congreso único y pionero en la comunidad autónoma que nace con el firme propósito de convertirse en un referente anual en este ámbito.

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid es Partner único del evento y ofrece un descuento del 50% en la inscripción a todos los socios, miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Negocios (AENRED) y matriculados en el Curso 2013-2014 de la Escuela de Negocios.

Desde la Escuela de Negocios os recomendamos asistir al evento, sobre todo si estás interesado en los negocios digitales y has pensado en cursar el Master en Digital Business. En el evento podrás charlar con la co-directora del master, muchos de los docentes y alguno de los alumnos que ya ha emprendido su negocio online.

Toda la información sobre el evento y la inscripción al mismo la podréis encontrar en e-coned – I Congreso de negocio digital y tecnología en Valladolid