Ecommerce manager, una profesión de futuro

Sólo hay que ver las últimas ofertas de trabajo

oferta de empleo ecommerce manager

oferta de empleo ecommerce manager

oferta de empleo ecommerce manager

para darse cuenta de que cada vez  se demandan más profesionales que puedan gestionar de forma integral una tienda online y /o un negocio en Internet.

¿Qué conocimientos debe tener un ecommerce manager o gestor de comercio electrónico?

Indudablemente, conocimientos técnicos para gestionar una plataforma de comercio electrónico (Magento, Prestashop, etc.), así como conocimientos de usabilidad, accesibilidad, diseño, etc.

También es imprescindible tener conocimientos de marketing online, posicionamiento en buscadores, redes sociales, community management, analítica web,…

Sin embargo, todos estos conocimientos son superficiales sin la base necesaria para gestionar cualquier empresa: estrategia, marketing y ventas, finanzas y gestión de operaciones.

En el Master en Digital Business de la Cámara de Valladolid te formamos para que te conviertas en un ecommerce manager de éxito. Contamos para ello con la satisfacción de la primera promoción como garantía, y el apoyo del equipo docente y tutores, profesionales en activo y emprendedores de éxito.

Somos muy conscientes de que esta profesión de futuro también puede ser un proyecto de emprendimiento. Muchos emprendedores de Internet tienen buenas ideas pero no saben como ejecutarlas. Por eso, como complemento de toda la formación anterior, en el Master en Digital Business también impartimos talleres de Design thinking, creatividad, presentaciones en público, elevator pitch, trabajo en equipo, y coaching individual, para que los alumnos crezcan como profesionales de forma global.

El futuro es digital, y tú ¿quieres dar el salto a la profesión del futuro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *