Doble caso de Éxito: Plan de marketing-inserción laboral por Grupo Hermi Alimentación

Hablábamos ayer del alto índice de inserción laboral en nuestro post. A continuación, mostramos un caso de éxito en el que se conjuga un doble valor añadido; por un lado, una alumna del master se incorpora como mando a una empresa lider del sector de alimentacion, y por otro, una de nuestras empresas colaboradoras, (parte de su staff directivo son MBA de nuestra Escuela de Negocios, es más, el autor del citado post fue premio especial fin de master a la excelencia en la gestión) Grupo Hermi, aprovecha un proyecto fin de Master de Marketing para incorporarlo a su cultura organizativa.

Plan de Marketing

Grupo Hermi Alimentación ha llegado a ser, con el paso de los años, líder en la comercialización de carne de conejo, gracias a nuestro afán de esfuerzo, perseverancia y superación. Mantener este liderazgo durante años, supone conseguir cada día la excelencia en todos nuestros procesos. Por este motivo consideramos fundamental que nuestro equipo humano cuente con la formación más innovadora y el apoyo necesario para ponerla en práctica.

Como usuarios de la Escuela de Negocios, conocemos la gestión y la orientación que realizan del perfil y el potencial de sus alumnos, persiguiendo el objetivo de que consigan, al finalizar su periodo lectivo, la capacidad de ofrecer y poner en práctica enriquecedoras aportaciones empresariales.

Durante el transcurso de la última promoción del Master de Dirección Comercial y Marketing, contamos con la colaboración de una de sus alumnas, Noelia Tajes Olfos, que elaboró para nosotros un completo “Plan de Marketing”. Su motivación, sus aportaciones innovadoras y su carácter de superación, hicieron que nos planteáramos contar con este perfil, muy usual entre los alumnos de la Escuela, para que aplicara su proyecto y sus conocimientos adquiridos.

Para nuestra empresa, la Escuela de Negocios supone la respuesta a nuestras necesidades tanto formativas como laborales. A veces, incluso, encontramos lo que no buscábamos, pero la consecuencia final resulta ser todo un  hallazgo.

SANTIAGO MIGUEL CASADO
Responsable Financiero del Grupo Hermi Alimentación

Inserción Laboral

Para mí la Escuela de Negocios supuso un Speedy Boarding laboral.  Tenía muchas ganas y la formación necesaria para desempeñar un puesto de responsabilidad, pero la búsqueda de un buen empleo estaba acabando con mi paciencia y sobre todo con mi ilusión.

El punto de inflexión fue matricularme en un master que complementara mi formación, y sobre todo, que me diera la posibilidad de tomar contacto con empresas muy diversas sectorialmente hablando.

El equipo de la Escuela de Negocios me presentó a Santiago Miguel Casado, uno de los responsables del Grupo Hermi Alimentación, empresa líder en el sacrificio y comercialización de carne de conejo, que no dudó a la hora de brindarme su valioso tiempo.

Gracias a su generosidad, conté con el apoyo necesario para poder elaborar, durante el master, mi plan de marketing y así poner en práctica los conocimientos adquiridos en una realidad empresarial.

Hoy en día formo parte del competitivo equipo de Hermi  y me faltan palabras para agradecer tanto a Grupo Hermi Alimentación como a la multitud de empresas que colaboran con la Escuela, y por su puesto, a la propia entidad, su continuo afán por apoyar la formación más innovadora, la inserción laboral y en definitiva la inquietud de muchos jóvenes por hacerse un hueco en el mundo laboral y más aun teniendo en cuenta la difícil situación que vivimos actualmente.

NOELIA TAJES OLFOS
Responsable de Marketing del Grupo Hermi Alimentación

Os invitamos. tanto a alumnos de la actual promoción, como de promociones anteriores y al conjunto de empresas colaboradors a participar en este blog.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

RSS