¿Cómo gestionar los costes de mi empresa?

Pide un deseo empresarial. ¿Te gustaría mejorar la cuenta de resultados de tu empresa?. Si la respuesta es la misma que pensamos nosotros, ¡enhorabuena porque podemos hacer que tu toma de decisiones sea la más acertada para aumentar tus beneficios!.
Pero para que este deseo se cumpla necesitas que desde la Escuela de Negocios de Valladolid te echemos una mano, ¿cómo?, pues formándote con nosotros en el Curso de Experto de Costes, un curso diseñado para que todas tus decisiones empresariales y económicas optimicen tus resultados finales, reduciendo costes sin perjudicar a la calidad ni a la producción.


Tenemos todo preparado. Hablaremos del concepto y de la clasificación de costes. Analizaremos la metodología más apropiada para cada asignación. Calcularemos márgenes y resultados finales. Profundizaremos en el modelo de gestión basado en diversos ámbitos: desde los factores, las secciones, las actividades, los departamentos hasta los procesos. Pero también conoceremos los diversos métodos de control de las cuantías existentes y pensaremos qué ratios empleas para contratar la gestión de una empresa.

Asimismo, profundizaremos en lo que el Business Intelligence puede aportar a tu negocio, y además, para que la práctica sea lo más real posible, en el curso desarrollaremos un proyecto que consistirá en realizar la contabilidad de una empresa, que puede ser la tuya, y tomar decisiones en base a la misma. Una metodología con la que podrás descubrir cómo optimizar tus cuentas.

Y es que toda esta formación está respaldada por un gran equipo docente que pertenecen al mundo empresarial y que diariamente están en contacto directo con la realidad sobre el análisis y control de la gestión en destacadas empresas.

Sólo necesitamos tus ganas e ilusión, nosotros ponemos los conocimientos apropiados para que tu decisión de empezar a profesionalizarte sea la más acertada. ¿Te animas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *