Clausura de la IV promoción del Master de Liderazgo y Gestión de Equipos

El pasado viernes celebramos la Gala de Clausura del Master de Liderazgo y Gestión de Equipos, que ha contado con una estupenda promoción de graduados.

El acto contó con la presencia del Director de la Cámara de Comercio D. Roberto García Marcos y con la Coordinadora de la Escuela de Negocios Dª Sandra Avendaño Sánchez,  que tras el agradecimiento y bienvenida entregaron los diplomas a todos los alumnos de la promoción, así como los dos merecidos premios:

  • MENCIÓN ESPECIAL MASTER EN LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS 2015: al mejor proyecto del Master por la mejora individual, el desarrollo de su equipo y los beneficios aportados a la organización evidenciados en su proyecto a: Carlos Alberto de la Fuente Palacios de Industrias Maxi.
  • PREMIO SANTOS VILLANUEVA DE LIDERAZGO 2015: premio elegido por los propios compañeros de promoción, que recibió Teresa Cetulio Lorenzo de Madison.
Clausura IV promoción alumnos
IV promoción de graduados del Master de Liderazgo y Gestión de Equipos

Después del acto nos pudimos relajar todos, sobre todo los graduados y galardonados, disfrutando de un vino español como recompensa al gran esfuerzo que han hecho los alumnos. Se aprovechó la ocasión para brindar, dando la bienvenida a la nueva promoción del Master que comenzó ese mismo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *