Ayuda a nuestros emprendedores con tu voto

Dos alumnos del Master Digital Business de la Escuela de Negocios de Valladolid, presentan su proyecto VAUGANCE al concurso BBVA Open Talent 2013, una startup competición que apoya el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica.

VAUGANCE pretende ser la comunidad de fotografías de coches clásicos por excelencia. Se trata de una plataforma especialmente dedicada a todos los aficionados y propietarios de vehículos clásicos, donde además tiene cabida compradores, vendedores, alquiladores, restauradores, proveedores de suministros, aseguradores y organizadores de eventos relacionados con el sector.

El equipo promotor de VAUGANCE está compuesto por dos emprendedores, expertos en Marketing Online y alumnos del Master en Digital Business de la Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid.

Los componentes son Ignacio Duro, Arquitecto, Diseñador Gráfico y alma creativa de Vaugance; y Raquel Argüeso, Licenciada en Comunicación Audiovisual, con gran experiencia en el mundo de la Imagen, Comunicación y Relaciones Públicas. En estos momentos, estos dos emprendedores están inmersos en la búsqueda de financiación y apoyo para poner en marcha Vaugance.

Vaugance - nuestros emprendedores

VAUGANCE, pasó hace unos días a la segunda fase y busca los votos necesarios para pasar a la fase final del concurso.

Por eso hoy queremos pediros vuestra colaboración. ¡Ayúdanos a seguir impulsando el talento!

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo:

Puedes votar a Vaugance en el BBVA Open Talent 2013, pulsando el siguiente botón:

[button link=”https://www.centrodeinnovacionbbva.com/opentalent/votaciones?category_uid& country_code&q=vaugance&commity” window=”yes”]Apoya con tu voto a este proyecto[/button]

Con un simple registro en la web, haciendo click en el botón de VOTAR, recibirás un correo en el que se indicará el enlace donde tu voto se hará efectivo. La difusión y los votos son claves para que el proyecto tenga la difusión necesaria para su puesta en marcha.

¡CONTAMOS CONTIGO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *