10 razones para estudiar en Escuela de Negocios – Diseña tu futuro

Escuela de Negocios - Diseña tu futuro

Diseña tu futuro” es el lema con el que la Escuela de Negocios presenta su catálogo formativo para este nuevo curso del que ha comenzado ya el periodo de matriculación.

Nuestro compromiso es proporcionar a los profesionales las herramientas adecuadas para estar a la altura de las exigencias actuales, que se involucren y participen, de manera firme y responsable, en la estrategia de las empresas.

¿POR QUÉ ELEGIR LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE VALLADOLID?

  1. Como directivo o trabajador te ayudamos al desarrollo de la carrera profesional y personal. Desde el año 1993 hemos formado más de 3.000 alumnos, más del 60% eran directivos y profesionales.
  2. En situación transitoria de desempleo te ayudamos a reingresar en el mercado de trabajo.
  3. Como recién graduado te ayudamos a completar tu formación para iniciar tu carrera en el mercado laboral. Para la Cámara de Comercio, el empleo es un asunto prioritario, no sólo por la actual coyuntura socioeconómica, sino por la necesidad que tiene el tejido empresarial de la provincia de contar con profesionales formados y cualificados. Llegamos a alcanzar altos niveles de inserción, siendo la media de alumnos desempleados que encuentran trabajo superior al 60%, llegando en algunas promociones al 100%. También desde la Escuela, garantizamos a los alumnos desempleados la realización de prácticas en empresa y los contactos con las mismas a través de visitas, foros especializados y asesoramiento y apoyo a emprendedores.
  4. Obtendrás una red de contactos tanto a nivel de profesores como de compañeros que te acompañarán a lo largo de tu vida.
  5. Titulación propia y valorada ampliamente por las empresas. Actualmente en la Escuela contamos con el patrocinio directo para alguna de sus acciones formativas, de empresas de referencia en el sector correspondiente, como es el caso de Grupo Norte en el Master MBA en Dirección de Empresas, de Renault Consulting en el Executive Master en Supply Chain Management (Logística Integral y Producción) y en el Master en Lean Manufacturing, de Aedipe en el Master en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Personal, Garrigues en el de Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresas y de AERCE en el Curso Experto en Compras.
  6. Claustro de profesores de primer nivel compuesto por más de 200 profesionales destacados en su sector con una amplia experiencia en gestión empresarial y formativa. La nota media de la evaluación de los docentes supera el 8 sobre 10.
  7. Dispondrás de un tutor que te acompaña y ayuda durante todo el master para la elaboración del proyecto dónde pondrás en práctica lo aprendido.
  8. Se te asignará un coach que te ayude a sacar lo mejor de ti para crecer personal y profesionalmente.
  9. Utilización del “Método del caso” que te servirá para comprender, buscar una solución óptima y defender la misma. Mantenemos una estrecha relación con el mundo empresarial y la orientación práctica y profesional de la formación, y no tan academicista. El “Método del caso” como técnica habitual en la formación, y su capacidad de dar respuesta a las necesidades actuales de la empresa, hacen que nuestra Escuela sea valorada y reconocida por las empresas.
  10. Amplio prestigio de la Escuela de Negocios en las empresas, las cuales confían en la formación de sus profesionales y ayudan a los alumnos que demandan prácticas a completar su formación. Por otro lado, como proyectos fin de master se desarrollan planes de empresa y proyectos reales de mejora empresarial, entre otros, trasladables a las empresas y que suponen resultados medibles muy positivos para aquellas que los incorporan.

¿A qué esperas para apuntarte? Consulta nuestro catálogo de masters y cursos 2015-2016 y ¡no te quedes sin tu plaza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *