¿Por qué debes realizar el Master en Dirección Comercial y Marketing?

Luis Jaime Gilsanz Llorente, Director del Master en Dirección Comercial y MarketingLuis Jaime Gilsanz Llorente, director del Master en Dirección Comercial y Marketing contesta a nuestras preguntas para que puedas conocer los objetivos y puntos fuertes de realizar nuestro master.

¿Tres razones para hacer el master?

  • Obtener unos conocimientos sólidos, tanto en el ámbito del marketing como en la dirección comercial, que ayuden al alumnado en el desarrollo de su carrera profesional.
  • Adquirir una metodología clara, que le permita elaborar planes de marketing, y aplicar dicha metodología en el desarrollo de su proyecto de fin de master.
  • Ser un master consolidado, se han realizado 21 ediciones. Tanto los profesores como el programa están contrastados año a año y los resultados son altamente satisfactorios para nuestros alumnos.

¿Qué valor aporta respecto a otros masters similares?

  • La metodología de trabajo, donde se van aunando los conocimiento impartidos, con la elaboración del proyecto fin de master. El alumnado cuenta con el apoyo de un tutor, con amplios conocimientos, que apoyará al alumno para alcanzar el buen fin del proyecto.
  • Las presentaciones parciales que los alumnos realizan del proyecto en clase. Las mismas, son claves para ir mejorando tanto el proyecto cómo la exposición pública del mismo.
  • La posibilidad de realizar prácticas en empresas, para aquellos alumnos que no estén trabajando en esos momentos.
  • Realizar un trabajo voluntario relacionado con la investigación comercial que ayuda al alumno a profundizar en uno de los aspectos claves, al obtención de información que ayude en el desarrollo de acciones de marketing.

¿Cómo beneficiará al alumno en su carrera profesional?

La experiencia de muchos años nos dice que el alumnado obtiene unos beneficios claros:

  • Los alumnos que trabajan en el ámbito comercial, tales como directores comerciales y vendedores, adquieren conocimientos que les ayudan a mejorar su desempeño diario y a “ver” el mercado desde la óptica de marketing.
  • Los alumnos que ya desempeñan trabajos en el área de marketing, adquieren nuevos conocimientos y herramientas que les faciliten la realización de sus cometidos y la mejora de sus expectativas laborales.
  • Los alumnos que no están trabajando en el momento de realizar el master, se especializan en el área comercial y marketing. Asimismo cuentan con la posibilidad, de realizar prácticas en empresas en las que poder aplicar los enseñanzas recibidas..
  • Lograr una especialización en una de las áreas más demandadas por las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *