¿Por qué debes realizar el Curso Experto en Ventas?

Lorenzo Gomez Mora - realizar el curso experto en ventasLorenzo Gómez Mora, director del Curso Experto en Ventas, contesta a nuestras preguntas para que puedas conocer los objetivos y puntos fuertes de realizar nuestro curso.

Lorenzo es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid. Experto en comunicación. Ha sido director de emisoras y director comercial en las regiones de Aragón y Castilla y León. Añade a su experiencia la gestión de mercados maduros en momentos complicados para la publicidad y los medios de comunicación. Ha colaborado con varias universidades, gestionado numerosos eventos comerciales, y pronunciado conferencias en los sitios más inverosímiles.

Lorenzo Gomez Mora - realizar el curso experto en ventasComo principio químico de la venta defiende que “el optimismo vende más”. Desde el surrealismo más objetivo desarrollará teorías como: “Los descuentos son como los hijos”, “Todas las profesiones del vendedor”, “Freud está mirando cómo vendes”, “Entre tú y yo me quedo conmigo”, “El cliente transparente”,”…cuando te dicen: “tenemos que hablar”, “Si lleva libro de instrucciones está mal construido”, “el cliente siempre miente”, “caga más un buey que cien golondrinos”…

¿Qué tres puntos destacaría del programa que se imparte en el Curso Experto en Ventas?

  1. Práctico, basado en experiencias reales y diferenciadas
  2. Ameno, el buen humor como herramienta de venta
  3. Y participativo. El diálogo construye climas necesarios

¿Qué valor aporta respecto a otros cursos similares?

  1. Disfruta de una sólida base docente y añade una base experiencial. La venta como es hoy, como fue esta mañana. Perfiles de la venta diaria, real, en casos y ejemplos prácticos.

¿Qué pueden esperar los alumnos de su curso?

  • Los alumnos pueden esperar “lo que no se esperaban”. La vida y la venta se improvisan. Cada día es diferente. Desde un taller de improvisación que prepara para lo inesperado. Todas las ventas se parecen pero cada cliente es diferente. Los alumnos deben esperar lo docente y lo diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *